De las primeras imágenes del capítulo. Nos muestran la playa llena de gente y, con tanta gente suele haber algún fallo. En el lado izquierdo, en el agua, aparecen tres niños junto a una tabla naranja en una posición bastante rara. Parece como si la dibujaran de cualquier manera y pusieran a los niños de cualquier forma. También hay un niño a la derecha cerca del agua que no sé por qué me da un poco de miedo, al lado de un chico parecido a Kaito.
La siguiente es de cuando descubren a las hermanas polares jugando al voley playa. Vemos a Luchia atravesar entre todas las personas y, curiosamente, todas son más altas que ella.
Ya hemos visto varias escenas que reutilizan, pues aquí hay otra. Al principio nos muestran una escena de la entrada del resort, y después la vuelven a poner para decirnos que Coco está allí. El problema de esta imagen reutilizada es que vemos a las mismas personas haciendo lo mismo con algunas horas de diferencia.
La siguiente escena de es cuando Luchia está triste y les cuenta la verdadera razón por la que quiere salvar el restaurante. Vemos a Hanon repartir zumos y lo gracioso de eso es que reparte a todas, a ella y a Hippo, pero no a Luchia. Os dejo las dos imágenes donde se ve, pobre Luchia.
Y vamos con la parte más divertida del capítulo, el partido de voley playa. Cuando a las cinco se las ponen los ojos de fuego al escuchar la apuesta, vemos a Hanon y después Rina detrás.
Pero cuando ampliamos la escena y vemos a Luchia asustarse de ellas, Hanon y Rina han cambiado posiciones. Está primero Rina y después Hanon. Fijaros en que Rina está detrás de Hanon ya que ella la tapa, y no al revés como en la imagen anterior.
Y, para terminar, quería comentar un último detalle, Coco tiene las uñas del pie pintadas de amarillo. Me hizo gracia, por eso lo incluyo.
Y hasta aquí el capítulo 16, la siguiente entrada ya son de varios capítulos. No sé si fue porque me fui fijando mucho o porque es de los capítulos donde más fallos hay. Calculo que llegaré hasta la parte 10, pero no os preocupéis porque las voy intercalando con entradas normales, la de la semana que viene es de otra cosa diferente (aún no sé de qué, de la que termine de escribí antes o de la que más me apetezca, porque tengo como 11 entradas en borrador, incluidas también más partes de estas). Love Shower, Pitch!