Hola! Sí, sé que no he escrito nada aquí en todo el verano, pero eso no quiere decir que vaya a abandonar el blog, simplemente he bajado el ritmo. Vamos mejor a la entrada.
Antes de nada, no os ilusionéis, es una pequeña noticia. ¿Recordáis la cafetería donde celebraba el 65 aniversario de la revista Nakayoshi? Os dejo la entrada donde hablé de eso por si acaso (Café Pichi Pichi Pitch) No me creo que esto sea de noviembre-diciembre 2019, ya casi ha pasado un año y yo no lo siento como tal. Pues la misma ha vuelto a hacer otro evento donde incluye a MMPPP. No tengo muy claro por qué (realmente no me he puesto ha buscar con tanta profundidad ni tengo mucha información). También aparecen otras series como Shugo Chara, pero yo me voy a centrar en la que importa.
El evento comienza hoy, es decir, el 2 de septiembre para los que me leéis en el futuro (no sé cunado publicaré esto) y termina el 17 de septiemebre de 2020.
En cuanto al artista del merchandising es el mismo que el de la otra vez, el de los dibujos simples efecto hecho a mano. Y las cosas que hay son más o menos las mismas. Por orden son: chapas, posavasos, carpeta, fundas o monederos o tarjeteros (tengo la duda como la otra vez) y recortables (buscad a Hippo y encontraréis a Luchia).
Ya está, esta es la noticia, pero tampoco es algo tan insignificante. Os recuerdo que en junio de 2019 algunas seiyus de MMPPP organizaron un concierto y a final de ese año fue el evento de la cafetería. Y ahora, al año siguiente, esto. Son buenas noticias, significa que en Japón todavía recuerdan Pichi Pichi Pitch y parece tener popularidad. Me da algo de esperanza. Si además unís el hecho de que estén sacando nuevos animes de series del mismo género y épocas cercanas... (Sailor Moon, Sakura Card Captor, Tokyo Mew Mew, Fruit Baskets, Inuyasha...) Quien sabe, a lo mejor en un futuro cercano Pichi Pichi Pitch es la siguiente, en dos años se cumple el 20 aniversario del manga. Tal vez no sea la tercera temporada, sino una precuela o secuela del anime o manga, o tal vez una adaptación anime fiel al manga sin censura. La verdad es que cualquiera de las opciones me encantaría.