Ahora a la entrada. Hoy voy a hablar de la historia de Mikel y Mikaru, es decir, por qué están unidos, por qué Mikaru está mala, qué tiene qué ver su padre...Muchos líos.
Seguro que os ha pasado como a mi, que la historia de Mikel y Mukaru no la entendía y no me enteraba de nada. Pues al fin, después de ver muchas veces la batalla final contra Mikel (no seguidas por supuesto, a lo largo del tiempo que llevo viendo el anime) y de leerme el manga, al fin lo he comprendido. Como mi hermana no lo comprendía se lo tuve que explicar y de ahí la entrada de hoy.
- Empiezo con la versión de Mikaru:
Pero no solo los problemas fueron para su madre. Lixto al ser el primer hijo no le paso nada. Pero Mikaru, no la fue tan bien. En su cuerpo tenía los genes de humano y de Pantalassa. Su cuerpo no soportaba los dos y tampoco esos genes se aceptaban. Por eso Mikaru siempre estaba mala y tenía el cuerpo tan raro, mal y débil.
Su padre, al ver el estado de Mikaru, decidió intentar curarla, investigando a los Pantalassas. En uno de esos viajes que hizo investigando, llegó a la Antártida, allí se encontró con Mikel.
- Ahora voy con la historia de Mikel:
Hace muchos siglos, mucho tiempo, en el planeta convivían las 4 razas: Las sirenas, Los Panthalassas, Los humanos y La raza antígua, es decir, los ángeles. Cosa que me acabo de dar cuenta, cada uno representaba a un elemento, esto tiene sentido: Sirenas (agua); Panthalassas (fuego); Humanos (Tierra); y La raza antigua (viento).
Continuando con la historia, en la Raza antígua había un emperador o jefe: el verdadero Mikel. Los humanos empezaron a destacar, aumentaron y empezaron a atarcar a los otros 3, volviéndose malos. Empezaron a conquistar todo. Mikel, con su energía intentó ayudar a los humanos, los intentó frenar, pero le era imposible. Hizo todo lo que pudo y gastó toda su energía, y no se preocupó de los de su raza que estaban sufriendo debido a Mikel. Esto provocó que muriera, convirtiéndose en fósil. Pero también murieron los de su raza, se extinguieron. Subieron al cielo, convirtiéndose en los ángeles que conocemos.
Pero un poco de energía quedó convirtiéndose en Fuku. Tenía como misión resucitar a su raza. El fósil de Mikel quedó escondido en el hielo de la Antártida.
- Y ahora uno las dos:
(Por eso el símbolo de Mikel, las columnas que salen son cadenas de ADN, para los que saben lo que son y se habían dado cuenta y para los que aún no lo saben seguro que cuando lo vean no se les olvida)
Pero para ello tenía que crear una copia del fósil de Mikel, creando el Mikel que sale en la serie. Además necesitó toda su energía, por lo que muere y se convierte en fuego. Pero no consigue nada y Mikaru está igual o peor.
Para resucitar a la Raza antígua, había que crear una copia del fósil de Mikel. Su misión sería conseguir el poder, o la energía, de las princesas sirenas, además de juntarse con Mikaru. Así tendría la energía suficiente para resusitar a su raza. Eso si, la copia de Mikel no es perfecta, por eso tiene limitaciones.
Y esta es toda las historia, espero que bien explicada. Me ha quedado un poco larga, pero así contaba todo bien. La curiosidad de los elementos, la pondré más adelante en una futura entrada, cuando tenga unos 10 seguidores como mínimo. Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.
No hay comentarios :
Publicar un comentario