El anime le conocí por la televisión. Era una de las muchas series que veía cuando era pequeña. Creo que tenía unos 9 años cuando lo empecé a ver por Clan. Al principio no destacó más que cualquier otra serie que veía.
Cuando tenía unos 12 años la volvieron a emitir pero por Disney Channel. Me alegré bastante y me volví a enganchar. Ahí fue cuando comenzó a destacar, convirtiéndose en mi serie preferida. Recuerdo que volvía a casa corriendo para no perderme ningún capítulo. Y uno sí que me perdí, el 13, Ceremonia de sirenas. Lo peor es que en los siguientes capítulos siempre le mencionaban al principio y quería verlo. Después de verlo por You Tube preferí no haberlo hecho. Ese es el capítulo que menos me gusta, no tiene nada que ver con el resto.
Emitieron solo la primera temporada pero, como yo recordaba que había otra, me la empecé a ver sus capítulos por You Tube. Esta etapa de Disney Channel y You Tube coincidió con una mala etapa que tuve, de ahí la razón de que esté tan obsesionada con esta serie ya que me ayudó bastante.
Es una pregunta algo difícil, me gustan todos. De las princesas sirenas me quedo con Hanon y Sara. Hanon me gustaba de pequeña, y Sara me empezó a gustar después de volver a ver el anime más mayor, supongo que porque me empecé a identificar con ella.
Sin duda, Gaito. Me gusta mucho más Gaito que Mikel, y lo mismo pasa con las diablesas. Me gusta más su forma de ser y su historia. Y de diablesas, mi preferida es Yuri, es la que más me gusta.
Mikel, no sé por qué pero no me acaba de convencer. Y de diablesas creo que las suyas, pero por elegir alguna elijo a Arara, ya que es la que menos me gusta.
La aguamarina, es el color que más me gusta.
Creo que no hace falta que conteste, se sabe. Es Mikaru, por mucho que me he visto el anime y leído el manga, sigo sin conseguir que me caiga bien.
La verdad es que tengo bastantes, pero si tengo que elegir solo uno me quedo con el 31 Pure, La última carta de amor. Es un capítulo dedicado a una de mis parejas favoritas y en el que se besan por primera vez.
Bastantes escenas han sido las que me han hecho reír. El capítulo El bues de las servidoras es el que tiene más escenas que me han hecho reír. (Hippo cantando, el diccionario, los bolos, el curry...)
Cuando muere Sara y Gaito en el capítulo 52, El último beso. (Con solo esa imagen de arriba ya me afecta demasiado, es demasiado bonita y podría pasarme horas mirándola). Y también en el último capítulo cuando al terminar de cantar gritan todos: "¡Lluvia de amor! ¿Quieres oírla otra vez?" Es lo último que dicen.
Aquí tengo demasiadas: Cuando Hanon besa a Nagisa por primera vez, cuando Rina y Masahiro se besan por primera vez, cuando Hippo y Yuri se despiden mientras ella se desvanece, cuando Kaito descubre que Luchia es su sirena, cuando Karen se despide de Subaru, cuando Sara va a ahogar a Taro pero no lo hace porque le mira a los ojos... Más o menos serían esas.
Supongo que las preguntaría sobre las sirenas y sus reinos. Y, ya puestos, si hay alguna forma para que me transforme en sirena. Pero sino me conformo con cantar con ellas.
Hanon y Nagisa, me encanta la pareja que hacen, y Hippo y Yuri, esos dos tenían que haber acabado juntos. Aunque también me gustan las parejas de Sara, con Gaito y con Taro, pero no sabría con cual de los dos.
El final. Dejaría un final menos abierto con una temporada más para que tuvieran más protagonismo el resto de princesas, ver cómo van las parejas, formar nuevas y ver cómo Nagisa y Masahiro descubren que son sirenas. Espera, eso ya lo estoy haciendo.
Por supuesto, necesito ver lo que he escrito en la anterior. Para eso estoy haciendo mi tercera temporada.
Ahora viene lo divertido. Nomino a todos los blogs de Pichi Pichi Pitch activos. Dejo abajo la lista que hice en una entrada anterior:
Gracias por nominarme. Me divertí haciéndolo.
ResponderEliminarDe nada, también es divertido ver qué contestan los demás. Por cierto, me gusta como tienes el blog, hacía tiempo que no le visitaba.
EliminarGracias :)
EliminarGracias por la nominación! Lo haré encantada! :3
ResponderEliminar