viernes, 29 de mayo de 2015

Lo que me ha enseñado Pichi Pichi Pitch

Hola hoy voy a hablar sobre lo que este grandioso anime y manga me he enseñado. Lo dividiré en 2 partes, las cosas típicas y las cosas de cultura general.

  • Las cosa típicas:
   (No sabía como llamar a cada parte)
Me enseñó a valorar el amor y la amistad; a luchar por mis sueños; a aceptar mis errores; a que no debería arruinar mi vida por un solo chico; a que después de los momentos tristes siempre vendrán buenos momentos; a que no todas las chicas no quieren ser princesas; a no abandonar a las personas que estuvieron conmigo en los momentos tristes; a que a veces en los peores momentos puedes conocer a las mejores personas; a luchar por el amor aunque parezca imposible; a que siempre hay que tener esperanza; a que a veces es peor el remedio que la enfermedad; a no pensar siempre en el pasado, que ya pasó y no se puede remediar, ni en el futuro, que algún día vendrá pero no debo preocuparme; a que una sola no puede pero juntas si; a que donde hubo amor y ahora hay odio siempre habrá amor; a que la música puede solucionar todos los problemas; a valorar mejor a los demás; a que las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable; a nunca darme por vencida; a perdonar pero no olvidar; a ser responsable y cumplir con mis deberes...





  • Las cosas de cultura general:

Gracias a la serie, cuando era pequeña fue así como me aprendí los nombres de los océanos. También me ayudó a recordar los colores del arco iris, los nombres y que eran 7. Aún todavía me ayuda para inventarme cosas para que se me quede lo estudiado, trucos. Esto seguro que nadie lo sabe, me enseñó que el único océano que había cuando todos los contienes estaban unidos hace millones de años, ese océano se llamaba Panthalassa. También con el manga que tengo en inglés y el título de algunas canciones en inglés, aprendí muchas palabras útiles en inglés(return, pain, pitch, ever, dream...)También a diferenciar y localizar el Ártico(Noel es la princesa del Ártico, Noel=Papa NOEL que vive en el polo norte pues ya está) Y también a quedarme con que noel es navidad en francés. Me enseñó algunas cosas de cultura japonesa. Y fue la serie que me mostró lo que realmente me gustaba, el anime y el manga, bueno Japón en general. Gracias a esta serie aprendí palabras en japonés y me aprendí mi primera canción en japones. Además, las famosas columnas del reino de Mikel, esas son cadenas de ADN, es decir, es el lugar donde se almacena la información genética en los seres vivos, que se encuentran en el interior de las células.


Arigato Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, gracias por todo lo que me has enseñado.


Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>