viernes, 8 de mayo de 2015

Reinos y datos inventados por mi

Hola. Hoy voy a hablar de los reinos. Voy a presentar a cada uno y pondré algunos datos que me he inventado con otros oficiales. Empezamos:






Reino del Pacífico Norte



Princesa: Luchia Nanami                                                            
Color: Rosa


(Por mi)
Idioma: Japonés                                                                              
Religión: Budista
Característica: Es el reino más importante. Su cultura es parecida a la japonesa.
Bandera:




Reino del Pacífico Sur

Princesa: Coco                                               
Color: Amarillo


(Por mi)
Idioma: Español                                                                            
Religión: Cristiana
Característica: Su cultura se parece a los países tropicales.
Bandera:


Y la bandera del Pacífico sería:



Reino del Atlántico Norte
Princesa: Rina  Toin                                                                                                                         Color: Verde

(Por mi)
Idioma: Inglés                                                                        
Religión: Cristiana
Característica: Es el reino más avanzado y desarrollado. Su cultura es parecida a Inglaterra y Estados Unidos.
Bandera:



Reino del Atlántico Sur
Princesa: Hanon Hosho                                                             
Color: Aguamarina

(Por mi)
Idioma: Portugués                                                                  
Religión: Cristiana
Característica: Su cultura es parecida a Brasil.
Bandera:


Y la bandera del Atlántico sería:



Reino del Ártico

Princesa: Noel                                                                         
Color: Añil

(Por mi)
Idioma: Francés                                                                       
Religión: Cristiana
Característica: Su cultura se parece a Canadá y Francia, a parte de otros países muy al norte.
Bandera:




Reino del Antártico
Princesa: Karen                                                                     
Color: Violeta

(Por mi)
Idioma: Español                                                                             
Religión: Cristiana
Característica: Su cultura se parece un poco a la del Ártico y a Argentina.
Bandera:

Y la bandera de los polos sería:





Reino del Índico
Princesa: Sara y Seira                                                               
Color: Naranja
(Por mi)
Idioma: Hindi                                                              
Religión: Hindú
Característica: Es el reino más antiguo y el menos desarrollado. Su cultura se parece a la India, pero también a países árabes.
Bandera:



A parte de esos datos hay que añadir que el japonés sería el idioma común de todos los reinos, con el que se comunican entre los diferentes océanos. Sería como el inglés ahora.

Y la moneda común de todos los reinos es el sirem, que equivale a 1 sirem=2 euros


Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pìtch.

8 comentarios :

  1. Hola! Después de ver tu comentario en mi blog me pasé por aquí sin pensármelo, la verdad es que me hizo ilusión que decidieras abrir este sitio gracias a mi blog y sinceramente creo que te está yendo muy bien con las entradas y los temas que publicas, que sinceramente son muy curiosos e interesantes como por ejemplo la anterior de las edades que no se me habrían ocurrido ni en un millón de años
    Espero que no te dejes desilusionar y sigas con tantas ganas como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión hay un pequeño error en el mapa a mi creer. La zona sur de Australia sigue siendo Índico hasta poco más abajo de la isla de Tasmania

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, el mapa lo hice aproximado y además me costó mucho pintarlo porque era muy grande, si puedo corregiré el error

      Eliminar
  3. Te he mandado unas nuevas fotos por correo.

    En 10min. que me queda para ir al insti, si, los lunes y miercoles tengo que ir a clase por las tardes :D, voy a hacerte un mapa mas aproximado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he visto las fotos y me han encantado, de verdad están muy bien hechas. Y gracias por lo del mapa también.

      Eliminar
  4. Sorry si soy muy pesado durante un par de días, pero es que me han quitado el movil y voy a utilizar el tiempo para hacer cosas mas productivas :D
    El mapa que te dije, se me pasó xd https://dl.dropboxusercontent.com/u/57201008/mapamundi%20pichi%20pichi%20pitch.png

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>