domingo, 20 de agosto de 2017

Escritura de sirenas

Hola! Hace unos tres años se me ocurrió pensar una especie de escritura que utilizarían las sirenas. La dibujé y como me quedó bien se me ha ocurrido subirla al blog (lo pensé en clase, la hoja donde lo tengo escrito era de mi agenda de ese año). Es muy simple, pero tiene un toque que la hace muy bonita.



Cada símbolo corresponde con una letra del abecedario español. Debajo os dejo una foto de la hoja y una imagen hecha por Paint para que se vea mejor (Los símbolos están dibujados en el ordenador, a dedo, por eso están un poco mal)




Y estos son los nombres de las princesas escritos con esto. (Vuelvo a repetir lo mismo del ordenador)


La idea y la inspiración me vino al recordar el capítulo Pure, La gruta de los deseos. En ese capítulo se ve cómo Noel está buscando información de lo que las está ocurriendo en un libro de sirenas. Ese libro está escrito con un lenguaje raro, pero que ella parece entender.





Y para terminar os dejo otro ejemplo de mi escritura de sirenas. Lo siento si se ve un poco mal, es que esto es mucho más largo y difícil para dibujar en el ordenador. Es una canción, pero no diré cual. Os lo dejo a modo de juego si alguien quiere adivinar qué canción de Pichi Pichi Pichi es.



PD: la letra "D" ahí es un poco distinta, es que no me convencía y la cambié ligeramente. Gracias por ver mi blog y seguidle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

2 comentarios :

  1. No me puedo creer que haya gente todavia en este fandom<3 me ha costado encontrarla. por cierto me encantó este post

    ResponderEliminar
  2. Me costo descubrirla pero lo consegui 🙌🏻 Me encanta el lenguaje es muy original y complicado de hacer, se nota que lo has trabajado y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>