♥ Fecha de nacimiento: 11 de enero de 2017 (en la historia se muestra con 6 años)
♥ Sexo: femenino
♥ Significado de su nombre completo: cordero recto y bello
♥ Apodo: Naomi-chan
♥ Debut (en El Despertar de Panthalassa): capítulo 2 del arco segundo.
♥ Estatura: 1,10 metros.
♥ Peso: 19 kg
♥ Grupo sanguíneo: B
♥ Clan procedente: Panthalassa
♥ Profesión en forma humana: estudiante de primero de primaria
♥ Profesión en forma marina: no se sabe
♥ Tesitura: soprano
♥ Color favorito: azul
♥ Poderes: canto, luz y agua
♥ Item: cristal azul, tridente y micrófono
♥ Comida favorita: onigiri (bolas de arroz)
♥ Asignatura favorita: cocina
♥ Asignatura odiada: matemáticas
♥ Familia: Aimi (hermana melliza), Minagi y Mizuki (primas). Todas ellas nacieron en la misma fecha y conllevan el apellido Domouto.
♥ Grupo de amigos: suele llevarse bien con todo el mundo, pero prefiere sobre todo a Luchia y a Kaito adolescentes (porque les recuerda a sus padres).
♥ Personalidad: dulce, bromista, cotilla y vengativa.
♥ Hobbys: cantar, hacer joyas de la amistad, comer, dormir y molestar a su prima.
♥ No le gusta: la gente hipócrita y cruel.
♥ HISTORIA (aquí también compenetro alguna parte de la historia de Minagi porque siempre están juntas):
En el año 2023, la Reina del Agua les comenta al Elenco del Hotel Perla acerca de una guerra que no sólo afectara al mundo marino, sino también al mundo humano, lo cual, podría causar la extinción de toda la vida del planeta Tierra. Sin embargo, les menciona que los adultos no pueden hacer nada y que la única esperanza que queda son sus hijos, es decir, la segunda generación y, por ello, uno o dos de ellos han de viajar al pasado (o sea, al año 2005) con el fin de encontrar el Cristal de Edén y destruirlo para evitar un Apocalipsis. Para ello, se utilizará el espejo de Kronos, el portal del tiempo. Obviamente, todos los padres desisten ante una misión que podría ser un suicidio.
Naomi, al igual que todos los niños, había crecido creyendo en las historias que le contaban sus padres, por lo que inmediatamente se presenta voluntaria para realizar tal expedición para sorpresa de todos los presentes. Aimi, su hermana melliza, objeta ante tal petición y, por ello, quiere acompañarla, pero Minagi (prima de ambas) interfiere y le comenta que su hermana necesita a una persona sensata para realizar su cometido como sucesora del cristal azul de Panthalassa, por lo que Mizuki (hermana melliza de Minagi), se queda cuidando a una deprimida Aimi mientras que Naomi cruza el espejo sin apenas despedirse de su familia y amigos. Poco después, Minagi va tras ella.
En cuanto cambia el paisaje, Naomi se encuentra en el desván del Hotel Perla y se sorprende de que allí yace un espejo similar al que acababa de cruzar. Al ver que no había nadie, decide explorar el recinto y, al salir al jardín, se encuentra con Luchia y con Kaito, quienes estaban profundamente dormidos. Al ver sus rostros, inmediatamente se da cuenta de que son sus padres a la edad de quince años, por lo que, como también tiene hambre, decide despertarlos a gritos e incluso los zarandea para que les prepare un onigiri.
Sin embargo, cuando estos se despiertan, se asustan acerca de que una niña misteriosa había aparecido en el jardín del Hotel Perla y, encima, se parece a ellos. Y lo peor, es que creen que Naomi los confunde con sus padres, por lo que, cuando la niña se da cuenta de ello, comienza a llorar. Pero como Luchia y Kaito tienen buen corazón, tratan de animarla y, por ello, Naomi se muestra más confiada ante ellos.
En cuanto les cuentan la noticia al Elenco del Hotel Perla, nadie se lo toman muy bien y, además, Rihito le comenta a Nikora que es mejor no fiarse de la policía, ya que creerán que les quieren gastar una broma pesada debido a que Naomi tiene la cara de Luchia, pero el color del pelo y de los ojos es el de Kaito. Para solventar la situación, Naomi entabla amistad con todo el mundo y, además, llama a Gakuto por su apodo (Gaito), por lo que este se enfurece de la misma forma que hace con Kaito y ella le recrimina que le recuerda mucho a su prima Minagi, apodada Minai. Una cosa que se puede ver en Naomi es que no le gustan los pervertidos, por lo que, cuando Hippo se cuela otra vez en el baño de las chicas, ella no duda en humillarlo delante de todo el mundo y hasta los chicos la felicitan.
Poco después aparece Minagi en escena, quien curiosamente, es igualita a Naomi y, además, cuando ve a Gaito y a Maria, no duda en reconocerlos como sus padres. Pero claro, al darse cuenta de que están en otro tiempo donde aún no habían nacido, trata de mantener la calma y les explica que no era su intención confundirlos. Así, también les dice que es la hermana gemela de Naomi y se apellidan Tsukino, debido a que sus padres eran muy fans de Sailor Moon y aún estaban metidos en el mundo del anime, por lo que tanto Minagi como Mizuki han cogido esa afición.
En la batalla que transcurre en el acuario contra los sirvientes de Masquerade, Minagi y Naomi liberan sus poderes, pero nadie sabe que son ellas las causantes debido a que todo el mundo estaba enfrascado en la batalla. Sin embargo, Rina comienza a sospechar sobre ellas al ver que ambas son capaces de distinguir a los gemelos y a las gemelas perfectamente, además de que Naomi prefiere a Kaito y a Luchia mientras que Minagi a Gaito y a María.
También los Domouto y las Nanami sospechan sobre ellas, ya que Minagi utiliza los mismos trucos que su padre en el ajedrez a la vez que tiene las mismas habilidades de dibujo de María y pone el mismo empeño que ella, sobre todo, cuando se trata de temas románticos. Se revela que a Minagi también le gustan el café con leche y el chocolate, además de la repostería y la lectura. No le gusta el vino, ya que dice que a su padre le traen malos recuerdos y tiene claustrofobia, ya que no soporta los espacios cerrados porque pierde toda la sensatez que tiene.
Por otra parte, Naomi tiene mucho conocimiento acerca del surf y le comenta a Kaito que su padre también hacía surf, pero que lo dejó a la edad de quince años y que nunca pudo verlo surfear en vivo. Por ello, Kaito se compadece y, como última vez, procura hacer uno de sus mejores entrenamientos. También es igual de cotilla que Luchia y es buena haciendo joyas o escribiendo sus pensamientos en un diario, además de que también le gusta la cocina. Naomi tiene miedo de los terremotos y de los truenos, por lo que siempre que hay tormenta, se esconde debajo de la mesa.
Entonces, se produce la batalla final contra Masquerade quien no tarda en ser derrotado por los diez príncipes de Panthalassa (cinco varones y cinco mujeres), las siete princesas sirenas, los predecesores supervivientes y sus propios sirvientes, quienes se habían dado cuenta de que su maestro llevaba un demonio incrustado en su cuerpo. Justo en ese instante, tanto Minagi como Naomi revelan sus formas marinas (justamente, las mismas que Kaito y Gaito), además de que ambas poseen los poderes de sus respectivos padres. Y en ese momento, es ambas niñas destrozan el Cristal de Edén para poder salvar el alma y el cuerpo de Masquerade.
Poco después de la batalla, aparece la Reina del Agua, quien les felicita por su labor y, en el momento antes de partir, ambas niñas revelan su identidad, pero nadie las oye debido a que la luz que las envuelve las lleva de vuelta a su tiempo o a un futuro mejor. Ese sería el final del segundo arco y el tercero se centraría en la batalla final contra el Supremo.
Años después, todas las parejas se casan y ambas niñas nacen en 2017 junto con sus respectivas hermanas mellizas. Primero nacen Minagi y Mizuki, y luego, Aimi y Naomi, quienes forman parte de la segunda generación del Elenco. En 2023, que sería el final de la historia, se celebra el vigésimo aniversario desde la constitución del Elenco del Hotel Perla y se organiza un concierto donde cantan todos los personajes junto con sus hijos. Naomi, intrigada, les pregunta a sus padres por qué la llamaron así y ellos le responden que le pusieron ese nombre en honor a una niña que salvó el mundo marino con su valentía y su coraje.
"Durante la batalla contra Masquerade, nuestros héroes se presentarán en una serie de pruebas. Una de ellas es luchar contra sus seres más queridos y, una de las personas más importantes para Naomi es su prima gemela, por lo que le duele luchar contra ella. Pero Minagi está corrompida por la oscuridad y Naomi es la única quien puede salvarla".
By: Yuuriri-chan
Wattpad:Yuuriri-chan
Historia: Royalty mmppp: El despertar de Panthalassa
Tiene más historias, pero he decidido poner solo esta ya que es en la que aparece Naomi. Está bastante bien, podéis pasaros a verla (yo a ver si este verano tengo tiempo y me pongo al día con ella).
Muchísimas gracias por la entrada porque te ha quedado preciosa :)
ResponderEliminarRespecto al fanfic, decir que ha sufrido unas cuantas modificaciones y hay que empezar desde el principio. También hay otra historia sobre unos personajes secundarios que aparecen en El Despertar de Panthalassa y tienen su historia propia, que es contemporánea a MMPPP :)
De nada!Lo de las modificaciones lo sé, por eso digo que cuando tenga tiempo lo leeré desde el principio
Eliminar¡Te vas a sorprender muchísimo! 😄
EliminarMe encanta su personaje tiene un diseño muy bonito** y se parece también a sus padres, su historia esta chulisimas no tenia ni idea de que era de un fanfic pero cuando tenga tiepo me gustaria leermelo también:D Y los dibujos le quedaron preciosos^^
ResponderEliminarMi entrada sobre mi personaje todavía tengo que terminar unos dibujos aunque me dijistes que era después de la de Naomi, espero que no haya problema si tardo un poco más si no dimelo e intento enviarla antes><
Muchas gracias por apreciar a mi personaje y, la verdad, es que quería hacer más dibujos sobre Naomi, pero no me dio mucho tiempo. La verdad es que, respecto al fanfic, tengo muchísimos personajes inventados, pero el arco de Naomi y Minagi lo acabo de empezar como después de presentarme al concurso :)
EliminarMuy pronto espero ver la entrada sobre Ula Shirai y conocerla mejor. Me gusta su nombre y su diseño, realmente le pega muy bien.
No te preocupes, mándame la entrada cuando la termines, no hay prisa
Eliminar