martes, 3 de agosto de 2021

Pichi Pichi Pitch Aqua

Hola! Estoy muy contenta porque al final ha salido el primer capítulo de la secuela del manga original. (Abajo dejaré el enlace para que podáis leer los capítulos que vayan saliendo cada mes). Si no sabéis de lo que hablo en esta entrada lo explico y muestro todos lo que fue apareciendo hasta que salió el capítulo: ¡Secuela del manga confirmada! 

La portada de la revista se la han llevado las tres princesas originales. Os dejo unas imágenes de la revista con los regalos y la última la foto que Pink Hanamori ha publicado en Twitter.






Aquí está la portada a color y algunas páginas de la revista. Está en color porque las revistas de manga las imprimen así para que puedan verse bien los trazos ya que utilizan un papel de mala calidad.





Y estas son las primeras páginas que salieron antes de la publicación. En ella habla de que Lukia se muda con sus padres a una nueva ciudad. Su madre Luchia es ama de casa y su padre Kaito es surfista profesional. Un día, Lukia se queda impresionada al ver a un chico surfear, pero él se cae y ella se tira al agua para salvarle.









El siguiente capítulo saldrá el mes que viene, sí toca esperar. Ya comenté mis primeras impresiones, así que no lo haré por aquí. Tan solo diré que tengo muchas ganas de leer la secuela, que mantiene su esencia original (aparecen Hanon y Rina) y que el dibujo está mejorado.

Para los que queráis leeros el manga, hay una chica que lo va traduciendo del japonés al inglés y ahora con ayuda al español y otros idiomas. Podéis seguirla en Instagram @echizen_momoko o Twitter @EchizenMomoko Ahí tenéis toda la información y subida de los capítulos que vayan saliendo cada mes. Lo que sí que os pido es que tengáis cuidado con pasar esto y si podéis NO RESUBÁIS LAS IMÁGENES DEL MANGA TRADUCIDO, ella se está arriesgando mucho trayendo esto y no debe enterarse la editorial japonesa porque se vería obligada a borrarlo como mínimo. 

Y ahora, para la gente que no quiere leerlo o quiere enterarse bien de lo que ha pasado y ver detalles de los que me he dado cuenta, os hago un resumen del primer capítulo con spoilers, sino queréis saber nada no leáis el último párrafo, no voy a añadir nada más.

Aviso de spoilers de nuevo, para que luego no digáis que no estabais avisados.

Lukia, de 17 años, se muda con sus padres a una nueva ciudad. Su madre es Luchia, ama de casa, y su padre es Kaito, surfista profesional. Un día Lukia se queda impresionada al ver a un chico surfear, pero una ola lo traga y ella no duda en meterse en el agua para salvarle. Lukia no se convierte en sirena y cuando el chico despierta y la ve, piensa que le ha salvado una sirena porque tiene recuerdos de su infancia con una sirena. Acaban besándose. Al día siguiente Lukia empieza en su nuevo instituto (tiene un uniforme diferente, no es el instituto de sus padres) y conoce a una chica, Sango (que se presenta con un yo que tira un poco para masculino (Boku) y Lukia se sorprende, me acabo de dar cuenta al releerlo en japonés). Ella se presenta como Lukia Nanami, tiene el apellido de su madre, algo raro en Japón (Allí se escoge el apellido que sea más importante y en el 90% de los casos, cómo no, es el paterno. Ella tiene el de su madre porque es el que más peso tiene porque es de princesa sirena). Sango le presenta a los dos chicos populares del instituto, el príncipe blanco llamado Shirahama y el príncipe negro llamado Kurosuna. El último es el chico que salvó y ella se acerca tan contenta a preguntarle si está bien después de lo de ayer. Él se sorprende y le pregunta quién es, a lo que Lukia se molesta porque aquel fue su primer beso. A Kurosuna se le presenta como un buen estudiante y muy bueno en cualquier deporte, además de miembro del club de literatura. Lukia se le encuentra leyendo en la biblioteca y cuando él se da cuenta de que le está espiando se acerca a ella. El libro se le cae y se ve que estaba leyendo sobre sirenas, le explica que es porque una sirena le salvó y quiere aprender más sobre ellas. Lukia se vuelve a molestar porque ella le salvó pero no es una sirena (los genes materno y paternos se notan mucho en su personalidad). Kurosuna le acorrala contra la pared y le pida que le devuelva el libro, acercándose hasta casi besarse pero se aparta en el último minuto y le dice que no va a besar a nadie a no ser que sea una sirena. Por la noche, su madre junto a sus amigas, Hanon y Rina, hacen una acampada en la playa para celebrar el cumpleaños de Lukia, pero ella sigue molesta por lo de por la mañana. Ahí es cuando Luchia le confiesa a su hija que son sirenas y aparecen con su verdadera forma. Le explica que antes de que naciera hubo problemas en el mar y ella y sus amigas tuvieron que pelear contra enemigos para proteger la paz de los mares (aparecen Mikel y Gaito por ahí). Lukia se sorprende de saber que es una sirena, por eso siempre le atraía tanto el mar, se transforma. Luchia le confiesa que el mar vuelve a tener problemas y que las princesas sirenas deben protegerlo. Y por último se ve al chico que quiere conocer a esa sirena.

12 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero se haga también el anime

    ResponderEliminar
  3. cuando sale el proximo capitulo???

    ResponderEliminar
  4. Oye he visto que ya ha salido el próximo capítulo,donde puedo leerlo???

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si van hacer una adaptación animada?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo también quiero pero las editoriales ni cuenta nos echan

      Eliminar
    2. Acabo de ver que la editorial ArechiManga esta traduciendo el primer manga y saldrá a la venta en Febrero de 2022

      Eliminar
  7. Alguien sabe si se hará en serie o solo será escrito?

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, tienes el link para leer los capitulos? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>