Mi 3ª Temporada



Tengo un libro donde escribí mi propio fanfic de Pichi Pichi Pitch como si fuera la tercera temporada. Si queréis leerlo dejo tres opciones, dos para descargar y una online en Wattpad. No copiéis mis ideas por favor. Aquí dejaré un glosario con los nuevos personajes que aparecen e imágenes suyas.





Personajes nuevos:


Akumi. Chica rubia, de ojos azules y de 13 años, que aparece nueva en el instituto. Parece conocer el secreto de las princesas y no se separa de Nagisa.









Akuro. Nuevo malo, que parece ser un Panthalassa, cuyo origen solo conoce Mizu, su diablesa acuática preferida.

Amaiel. Chico, de más o menos la misma edad de Noel, que trabaja en la biblioteca del Ártico. Es bastante listo y le encanta leer, por lo que enseguida gana la confianza de su princesa.










Amaya. Antecesora de Noel que murió en la batalla final contra el anterior rey Panthalassa. Su hermano ocupó su puesto y se casó con la anterior princesa del Antártico, teniendo a Karen y Noel, por lo que es su tía.










Arashi. Chico deportista con miedo por el mar que se junta a Coco. Con el tiempo se descubre que no es un humano normal y el por qué de su miedo al mar.










Izumi. Antecesora de Hanon, su madre.











Kairi. Hermano pequeño de Masahiro, de unos 12 o 13 años. Se encuentra en un internado en EEUU y parece ser el único que cree a su abuelo, que cree en las sirenas.

Kenna. Misteriosa huésped del hotel que siempre va tapada, no se la ve la cara. Con el tiempo se conoce su verdadera identidad.

Merymer. Antecesora de Rina, su madre. Después de derrotar a su enemigo hizo un viaje por los 7 mares, conociendo al abuelo de Masahiro. Nunca regresó a su reino, solo apareció la perla.










Meuka. Diablesa acuática sacada de una medusa. Emite una potente luz y saca cuerdas para atrapar a las princesas.











Minami. Antecesora de Coco, su madre.












Mizu. Misteriosa diablesa que canta una extraña canción que afecta a las sirenas. Siempre está cerca del enemigo, Akuro, y conoce todos sus secretos.










Natsumi. Antecesora de Sara, su madre y la de Seira. Siempre se estaba peleando con Sumire, la antecesora de Karen.











Raimi. Diablesa acuática sacada de un pez león. Es capaz de lanzar pinchos que, si pican a las princesas, caen en un profundo sueño del que solo despiertan cuando es vencida.









Saito. Anterior rey Panthalassa, antecesor de Gaito, su padre y el de Kaito. Fue el más poderoso de todos.

Sumire. Antecesora de Karen, su madre y la de Noel. Se casó con el príncipe del Ártico y se llevaba muy mal con Natsumi, la antecesora de Sara.











Tsumuri. Nueva diablesa sacada a partir de un caracol cono. Es una niña y tiene una velocidad increíble que la permite encerrar a las princesas en una especie de caparazón transparente gigante.










Yumeko. Antecesora de Luchia, su madre. Se casó con uno del Pacífico Sur.




















































40 comentarios :

  1. Tu eres de las mías, aun no perdiste la esperanza de una nueva temporada como yo ^.^
    Pero te que ría sugerir que si quieres subir una historia mejor hazlo en alguna de estas páginas:
    Fanficsladia,com
    Fanfic.es
    Wattpad.com
    Ya verás como en menos de lo que esperas hay más gente leyendo tu historia y te ayudarán a mejorar.
    Un beso, espero seguir leyendo tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!😊😊😊 Miraré lo de las páginas cuando tenga tiempo

      Eliminar
  2. Q bueno es ver a gente q aún no ha perdido la esperanza con la tercera temporada 😍😍 la historia está MUY BIEN pero al igual q el comentario anterior te aconsejo q publiques tu historia en alguna de esas páginas y SEGURO q empiezas a tener avalanchas de fans y comentarios

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento, es que soy de la parte de España donde se utiliza eso y yo lo veo normal, me suena bien.

      Eliminar
  4. He visto un fallo, en el capitulo 4 dices que la voz tiene silueta de hombre. Y en otro, no me acuerdo cual, dices él o ella. Te has delatado a ti misma jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es verdad no me habia dado cuenta. Eso puede ser que cuando digo lo de la silueta se ve en la escena en el castillo. Y lo de el o ella porque las princesas no saben nada del enemigo y piensan que puede ser hombre o mujer.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holla, me han encantado! Podrias escribir mas porfabor? Esque me he quedado con la intriga.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. OYE PUEDES HACER MAS CAPS ES QUE ME GSTA MUCHOOOO

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Sigue escribiendo más capítulos que me he quedado con la intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He estado con muchos exámenes y trabajos, por lo que no he podido escribir. Intentaré terminar el capítulo en una semana. Eso sí, no voy a dejar de escribirla, el capítulo que voy a subir es la mitad de la temporada.

      Eliminar
    2. Yo también tengo muchos exámenes. Me tengo que poner el día.

      Eliminar
  12. Seguiras escribiendo aqui o en wattpad?????

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Seguiras escribiendo aqui o en wattpad?????

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos los subo aquí y también a Wattpad. Lo hago a la vez

      Eliminar
  14. me gusta tu temporada estoy deseando que sigas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaa! Sigue escribiendo pronto pliis!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. No quiero desanimarte pero creo que alguien te está copiando la tercera temporada. Tienes que poner tu correo electrónico y cosas de esas para leerlo pero se puede leer el principio. No son las mismas palabras pero creo que la misma historia. Empieza y aparece que a vuelto Gaito porque han visto el castillo. Te dejo la URL: https://www.wattpad.com/278645680-pichi-pichi-pitch-3r-temporada-el-regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. En Wattpad ya he visto alguna historia que es una copia de mí. Una persona incluso me copió el personaje de Akumi y sin cambiarle el nombre ni nada. Me molesta bastante y no sé que hacer al respecto, pero ya pensaré algo. De todas formas voy a dejar de publicar aquí mi tercera temporada, para protegerla un poco y dejarla solo en Wattpad, pero dejaré el enlace y datos de los nuevos personajes. En cuanto pueda me pasaré por esa historia y si me copia demasiado dejaré un comentario diciéndoselo (no me gusta meterme en discusiones, pero que me copien me molesta bastante)

      Eliminar
  18. Vale. Lo descubrí a través del juego para móvil Reinos de preguntados. Ahí te hacen preguntas del canal que elijas (tema, como MMPPP, series de TV etc.). La chica que hizo el canal ponía que Candy_Forever hacía una tercera temporada y como estoy ALGO obsesionada (algo mucho) me puse a investigar. Cuando lo leí me di cuenta de que era muy parecido al tuyo pero tenía muchas faltas de ortografía. Siento contar este royo pero adoro MMPPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece divertido el juego, lo veré. Pero que raro que no me dijeran a mí, creo que soy de las que más fama ha tenido su tercera temporada. Me copia y encima con faltas de ortografía, las dos cosas que más odio en las historias. A ver si mañana puedo pasarme por su historia

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. En el enlace donde pone "Pichi Pichi Pitch Return", antes de donde pone "Nuevos personajes". Creo que está bien el enlace, te lleva a mi historia dentro de Wattpad

      Eliminar
  20. Hola de nuevo. Quería preguntarte que cómo has hecho los personajes de Yumeko, Sumire... Vamos, todas las antecesoras en general. Te han quedado muy chulos, por cierto. ;)

    ResponderEliminar
  21. No tengo intención de robarte los dibujos ni nada de eso, ni tampoco lo voy a publicar en otro lado, solo es que como en clase me aburro hago dibujos de otras sirenas inventadas por mi, pero ya me he cansado de dibujar. Por eso te preguntaba, porque quería que tuviera algo para hacer mis dibujos de una forma más fácil. Es que me encanta los vestidos que las has puesto, son súper chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que te había respondido a tu comentario, lo siento mucho. Son imágenes que encontré en Internet y luego cambié sus colores, las pinté. Estas imágenes en realidad no me corresponden del todo, sino a los que dibujaron las originales, así que me da un poco igual si alguien las coge. Es sí, si descubriera quiénes las hicieron no tendría problemas en poner sus nombres.

      Eliminar
  22. Hola buenas! me acabo de encontrar tu blog! y bueno la verdad es que yo hace ya muchos años escribi una tercera temporada y ha tenido muchas mas visitas de lo que pensaba, estoy pensando en volver a reescribirla ya que esto fue en 2009 y esta un poco mal redactada xD me pasare por el enlace para leer tu tercera temporada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena idea. Yo he leído algunas terceras temporadas que estaban muy bien y me gustaría leer la tuya. Mi historia también está teniendo más visitas de las que me esperaba.

      Eliminar
  23. por favor no dejes la temporada en 52 capitulos o por los menos cuando la termines haz una cuarta temporada por favor

    ResponderEliminar
  24. Hace poco termine de ver la serie porque quiero ver lo que de pequeña no me quedó claro o no pude ver. ¿Por qué no intentas contactar con los productores y intentar vender tu idea para que hagan una nueva temporada? Estaría bien, tu idea está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero no puedo hacerlo, mi tercera temporada solo se va a quedar en libro digital. Tendría que contactar con la empresa japonesa que creó la serie y con la mangaka del manga original. Si no han hecho una tercera temporada es que no están interesados y puede que no les guste mi idea.

      Eliminar
  25. Y si no, también puedes intentar contactar con clan TV para que hagan la temporada, a lo mejor ellos están interesados...

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>