domingo, 14 de diciembre de 2014

Openings

Hola. Hoy voy a enseñar los openings y los endings de esta serie en varios idiomas. Para quien no lo sepa, un opening es el empiece, la canción inicial, y el ending es el final, la canción final. Pero se puede deducir fácilmente lo que son. Pichi Pichi Pitch, como seguro que sabéis, se ha emitido en muchos países. Por lo que hay varios openings traducidos a diferentes idiomas. Y aquí intentaré poner todos.


  • Para empezar, ahí que poner el original, en japonés. Hay varios:








  • Ahora habría que poner el nuestro, solo tradujeron uno pero utilizaron las imágenes del 2, en español:






  • Ahora en francés, que está al lado de mi país. Solo he encontrado uno, no se si estará el segundo:






  • Continuamos con el italiano. Este opening tiene una música diferente, pero me encanta es mi favorito junto con los de japonés. Dejo dos, el primero es el opening, el segundo es la canción completa:


  • Ahora vamos con el chino. Es en chino no en japonés, se nota, yo al menos lo se diferenciar. Es muy rara la canción:




  • A continuación en griego:





  • Por último, vamos con el portugués:



Estos son todos,creo.  Gracias por ver mi blog y seguirlo.


2 comentarios :

  1. te tengo una pregunta ,¿me puedes explicar que es el anime y el manga?es que yo no entiendo solo se que en mermaid melody ,y otra pregunta ¿cual de los dos estoy mirando?es que yo miro del 91 capitulos,por favor respondeme las preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es un comic japonés, diferente al resto,, y el anime es la serie de animación japonesa de dibujos animados. Algunos animes, como mermaid melody pichi pichi pitch están sacados del manga. En esta serie está sacada del manga, que tiene un total de 30 capitulos mas 2 epílogos. Esos capítulos son los originales y tienen pequeñas diferencias respecto a la serie, y el anime, el que ves tu, tiene 91 capitulos. Lo malo es que solo está traducido al español el anime, el manga no. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta y gracias por ver mi blog.

      Eliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>