domingo, 10 de julio de 2016

Falsas creencias

Hola! Ya estoy de vuelta. Ahora en verano, como tengo más tiempo, podré hacer entradas más trabajadas, más de escribir y yo creo que más interesantes (A lo mejor ya se ha notado que las últimas entradas eran más trabajadas) 

En la entrada de hoy voy a hablar sobre tres creencias de Pichi Pichi Pitch que están bastante extendidas, alguna más que otra. Empezaré por la más popular.


En el último capítulo resucitan todos 
FALSO. Esto viene de que en el último capítulo, en las escenas del teatro, aparecen personajes que tendrían que estar muertos: Gaito, Sara, Mikel...

MI OPINIÓN. Por mucho que aparezcan en el teatro, tendrían que estar muertos. 

  • Gaito y Sara murieron cuando el castillo se derrumbó. Y eso es cierto porque a ambos se les ve en forma de fantasma tanto en el manga como en el anime. Si son fantasmas, no están vivos. También es verdad que en realidad podrían estar vivos y utilicen sus poderes para aparecerles de esa forma. Pero la Reina del Agua le quitó sus poderes a Gaito y Sara ya no tiene la perla. (Otra cosa es que yo diga para mi tercera temporada que están vivos, pero eso es ficción mía, fanfic para ser exactos)
  • Izul, Eriru, Yuri y María. Estas realmente no están muertas, solo volvieron a su forma de animal, a su forma original. Si Gaito no tiene sus poderes, si él está muerto, no pueden conservar su forma humana. Pero la Reina del Agua podría devolverlas su forma, aunque estoy segura de que no la interesaría. (Repito que mi tercera temporada es ficción)
  • Mikel. Él sí que murió, bueno, ascendió al cielo con el resto de los de su especie.
  • Sheshe y Mimi. Fueron absorbidas por Mikel pero al morir él no aclara qué pasa con ellas. Pudieron volver a su forma original, como las otras diablesas de Gaito, o morir con él.
  • Lanhua, Lady Bat y Arara. Al ser también absorbidas pro Mikel y como no aclaran lo que ocurre, podrían haberlas pasado lo mismo que las Hermanas Belleza Negra.
Por estas razones queda claro que están muertos (Aunque a mí me gustaría que algunos no lo estuviesen). Pero entonces...
SI ESTÁN MUERTOS, ¿POR QUÉ APARECEN EN EL CAPÍTULO FINAL? Seguro que más de una vez habréis pensado que este capítulo no tiene mucho sentido, pues ahí está mi respuesta. Es un capítulo que crearon como despedida y para recordar toda la serie, incluidos los personajes que han aparecido. Es un capítulo especial y no hay que tomárselo como parte de la historia. (Un día dedicaré una entrada entera a este capítulo, hay muchas cosas curiosas en el) Su único fin era recordar la serie, sacar más escenas de las parejas y el resto de princesas, y hacernos reír y llorar, sobre todo con el "Lluvia de amor, ¿quieres oírla otra vez?", esa frase final.



Seira reencarnación de Sara
FALSO. Esto lo he oído menos que lo anterior, pero aun así bastante. Lo que no entiendo. Vamos a pensar un poco.
MI OPINIÓN. Decir que Seira es la reencarnación de de Sara, significa que Sara ha muerto y ha renacido su alma en otro cuerpo diferente bajo el nombre de Seira. (En mi cabeza sonaba mejor, pero es la verdad) Esto podría ser creíble y quedar bien en la serie, no lo niego, pero hay un problema: Sara aparece en forma de fantasma incluso cuando Seira nace o cuando aparecen juntas frente a las princesas. Esto hace que sea falso, ya que se ve que son dos personas diferentes, Sara renacerá pero no será Seira. (He intentado no meterme en religiones, si no crees eso, por favor, no quiero comentarios malos que no he puesto el chiste al principio con el título para evitar comentarios malos)


Lixto reencarnación de Gaito










FALSO. Esto lo he oído poco, pero también lo he oído.

MI OPINIÓN. Esto se debe al gran parecido que tienen ellos dos y a que ambos sean Panthalassas. No solo es falso porque aparece Gaito en forma de fantasma cuando Lixto aparece también en la segunda temporada, sino por algo más obvio: Gaito muere y aparece Lixto que se le ve que ya es mayor, es decir, que nació antes de la muerte de Gaito.
Una muestra del parecido, el de la imagen no es Gaito, sino Lixto. Mucha gente cree que es Gaito.

Pero entonces, ¿por qué se parecen? A esto no tengo respuesta, podría ser debido a que son Panthalassa, pero no lo creo.


Espero no haberme pasado escribiendo. Dentro de poco el especial 50.000 visitas, queda muy poco. Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

7 comentarios :

  1. De lo último no me había fijado 😝

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, los personajes resucitaron -que yo sepa oficialmente- debido a la energía que Mikel esparció al irse con los suyos.
    Segundo, en uno de los primeros episodios de la segunda temporada se dice literalmente que Seira es reencarnación de Sara, no sé si sea error de doblaje pero lo dice.

    ResponderEliminar
  3. No hay confirmación oficial de que resucitaran. Si lees mi entrada, explico que el último capítulo es una capítulo extra que hicieron de despedida, por lo que no forma parte de la historia. Eso y otras razones que explico, deja claro que no resucitaron. Además, Mikel no tiene nada que ver con Gaito, por que él muriera no quiere decir que los demás vuelvan a la vida. Y lo segundo, no recuerdo que dijeran nada de que Seira fuera la reencarnación de Sara, pero, si es cierto que lo dicen, entonces es un error de doblaje. Cuando nace Seira, Sara está allí en forma de fantasma, por lo que es imposible que sea cierto porque no podría estar en dos sitios a la vez. Es pura lógica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es canónico que fuese un capítulo no-canónico. Se refiere más bien a, no sé cómo explicarlo dudeee. Algún tipo de "recompensa" (comillas comillas comillas) a las sirenas o yo qué sé, no sé cómo explicarlo.

      Eliminar
    2. Las teorías ('cause nada es canon, n a d a ) suelen afirmar que fue como una fusión de la energía liberada por Mikel al morir (meh) más los deseos y oraciones finales de las sirenas (si en el manga pudieron orar por una sucesora para Sara, ¿por qué no algo mayor con tal energía ancestral?
      Etcétera. No me explico bien, Ik.

      Eliminar
  4. Yo creo que los que aparecieron en el episodio 91 sí que están vivos e ayudaron indirectamente a las princesas sirenas, por lo que, aunque no se muestre, la Reina del Agua les tuvo que devolver sus poderes.

    La explicación más lógica es que salieron del castillo y usaron la telepatía para poder comunicarse. En cuanto a las Hermanas Belleza Negra, ellas sí que murieron realmente.

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>