jueves, 4 de agosto de 2016

Especial 50.000 visitas

Hola! Aprovechando que he llegado a 50.000 visitas, voy a hacer mi primer especial (sí, espero hacer muchos más). Es el típico 30 cosas sobre mí. Sé que no es muy original, pero creo que tenéis derecho a conocerme un poco más (ya me trabajaré más los siguientes). Empezamos.





30 cosas sobre mí

  1. Mi verdadero nombre es Sandra.
  2. Tengo 17 años (cumplidos este año) aunque no los aparento.
  3. La primera vez que vi Pichi Pichi Pitch tenía unos 8 o 9 años y fue en Clan. Era una de mis series preferidas entre muchas otras. Cuando años después lo echaron en Disney Channel me volví a enganchar a la serie y pasó a ser mi única preferida con diferencia. (Todavía sigo escuchando sus canciones y viendo sus capítulos)
  4. Vivo en España, más concretamente por Castilla y León (no voy a dar más información)
  5. Mi princesa sirena favorita cuando lo veía de pequeña era Hanon. Pero cuando lo volví a ver más mayor, Sara pasó también a ser una de mis favoritas (me sentí muy identificada con ella y todavía continúo) Actualmente ellas dos son mis sirenas favoritas. 
  6. Tengo el pelo castaño oscuro y rizado.
  7. Mi canción preferida de MMPPP es Return to the sea ya que me siento muy identificada con ella. (Dicen que tu canción favorita es lo que quieres contarle al mundo). Pero me gusta más la versión original, la japonesa. (Por más que lo intento no consigo cantarla bien, es bastante difícil y eso que sé cantar otras canciones en japonés)
  8. Mis ojos son de un marrón muy oscuro.
  9. Mis colores preferidos son el azul (me gustaba desde siempre aunque no me diera cuenta), el lila (mi color preferido de cuando era pequeña), el verde (me empezó a gustar después) y el naranja (que me empezó a gustar a raíz de que Sara pasara a ser una de mis preferidas)
  10. Soy otaku, es decir, que me gusta el anime, el manga y toda la cultura japonesa en general. 
  11. Desde siempre me ha gustado el mar y las sirenas. (si combináis esto más lo anterior entenderéis porque me gusta tanto MMPPP)
  12. Mi cumpleaños es el 13 de abril y antes de que lo penséis, sí, nací un martes 13, pero no creo en la mala suerte.
  13. Me gusta leer tanto mangas, como novelas. Tengo bastantes libros relacionados con las sirenas o con el mar.
  14. Otras cosas que me gusta hacer son: escribir (tanto en blogs como en hacer historias), dibujar, jugar a videojuegos (aunque son muy mala), escuchar música (principalmente en japonés), ver anime, estar en Internet (en las redes o buscando y leyendo cosas)...
  15. Estudio japonés y uno de mis sueños es poder ir a Japón.
  16. Me gustan bastantes capítulos de MMPPP, pero hay uno que destaca un poco sobre los de más, el capítulo 31 pure, La última carta de amor.
  17. El capítulo que menos me gusta es el 13 de la primera temporada, Ceremonia de sirenas. Es un capítulo muy raro y no le veo el sentido. La idea era buena, pero no lo hicieron bien.
  18. Mi reino u océano preferido es el Índico. No sé por qué, pero me atrae bastante. Es más, me he imaginado como sería: su lengua, religión, tradiciones, aspectos generales... Si pudiera ser una sirena, me gustaría ser del Índico. A lo mejor todo eso lo junto y lo escribo en una entrada.
  19. Me gustan mucho los animales. Mis animales preferidos son los gatos y los hamsters. Ahora mismo solo tengo una gata, Luna.
  20. Primero se me ocurrió el nombre de mi tercera temporada Pichi Pichi Pitch Return y después se me ocurrió llamar a mi blog así. El nombre viene por varios motivos: Return por mi canción preferida, Return to the sea; porque regresa MMPPP con mi tercera temporada; porque en ella se habla bastante del pasado y que regresa... Y sobre todo porque me sonaba muy bien esa palabra cada vez que la escuchaba en cualquier lado, ya que me recordaba a MMPPP.
  21. Cuando era pequeña pensaba que las Hermanas Belleza Negra eran algo más que hermanas.
  22. Mi diablesa preferida es Yuri.
  23. Tengo una hermana pequeña a la que también le gusta MMPPP, aunque no tanto como me gusta a mí.
  24. La asignatura que más odio es Matemáticas, al igual que Luchia. Es la que me baja bastante la media.
  25. Mis asignaturas preferidas son biología, física y química.
  26. No soporto a la gente que confunden China con Japón, y mucho menos si después de que les digas algo te contesten que es lo mismo. ¡No es lo mismo! Su cultura, lenguaje, tradiciones... ¡son completamente distintas!
  27. Elegí Hanon como nombre porque quería un nombre japonés y porque sino Sara también es un nombre español. Lo de Mermaid era por añadir algo más y que quedara mejor. Y el 13 lo puse porque es mi número preferido.
  28. Me aburro bastante en clase, por lo que me dedico a hacer dibujitos, la mayoría de MMPPP, a pensar en MMPPP o en cualquier otro anime, y a crear historias de MMPPP.
  29. La mayor parte del tiempo que estoy en la piscina, me lo paso buceando, es lo que más me gusta. (y cuando no mira nadie buceo como una sirena, como si tuviera cola)
  30. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch es una serie que me ha ayudado bastante y todavía lo sigue haciendo. Gracias a ella soy lo que soy ahora, me enseñó lo que realmente me gustaba y me marcó unas metas que espero conseguir algún día. Para los que me dicen que estoy demasiado obsesionada con MMPPP, es lo menos que puedo hacer con algo que me ha ayudado y me ayuda bastante.

Ahí tenéis mi especial. He de reconocer que esto lo he escrito en varios días porque me quedaba sin ideas para poner.


Muchas gracias a todas las personas que me leéis!!! A todos los que están suscritos a mi blog!!! Y a los que me leéis de forma oculta o privada sin dejar comentarios o suscribiros!!! La verdad es que cuando empecé nunca imaginé que tendría tantos seguidores. Muchas gracias a todos, de verdad!!! Espero seguir mucho más con mi blog. 

5 comentarios :

  1. Hola!!!
    Yo también odio muchisimo a la gente que confunde China con Japón.AGHHHH son los peores.
    Por cierto ¿Cuando empezaste el blog?
    Y respecto a lo de que haces dibujos de MMPPP,me gustaria verlosXD,de verdad
    (Yo también lo hago XD)
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog le empecé en Octubre de 2014, llevo 1 año y varios meses con él. Hice hace varias semanas una entrada mostrando todos los dibujos de MMPPP que he hecho. Pero últimamente de MMPPP casi no hago, suelo hacer de anime/manga en general

      Eliminar
    2. jajaja,muchas gracias.Ahora veos los dibujos :)

      Eliminar
  2. Vaya! Por fin alguien a parte de mi que nació en amrtes 13 XD XD XD
    Lo malo es que yo sí soy suoersticiosa :c

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>