lunes, 24 de octubre de 2016

Bocetos

Hola! Ya avisé de que podría pasar de no tener tiempo el fin de semana y tener que escribir el lunes. Lo siento, no quiero que penséis que he dejado el blog. Ya tenía la entrada pensada antes del fin de semana. 
También quiero avisar de que dejaré de publicar mi tercera temporada en el blog, solo me limitaré a publicarla en Wattpad. Lo hago por varias razones: para proteger un poco mi historia y porque me cuesta tener que publicar cada capítulo en dos sitios a la vez. Además, así puedo ver mejor el alcance de mi historia y controlarla un poco. En la sección del blog dejaré el enlace para poder leerla y datos e imágenes de mis personajes inventados. Y ahora vamos con la entrada.

Llevo viendo bastante tiempo este tipo de dibujos en Internet. Son bocetos hechos a mano creo que por una fan (La cuenta de la que los he sacado es:  るちあ七海 ("Luchia Nanami")) La verdad es que están muy bien dibujados. Son tanto de personajes como de fondos de la serie. De momento estos son los que he encontrado, si aparecen más haré una segunda parte.




























Estos son. Creo que no hace falta que diga de dónde es cada fondo. Seguiré cambiando mi blog poco a poco, aunque ahora lo he dejado un poco de lado. Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

8 comentarios :

  1. Hola, verás...las imágenes no se pueden ver, ¿podrías solucionarlo? Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temía que algo así podría pasar, ya que las imágenes no las cogí de google imágenes. Intenté guardarlas para luego subirlas al blog, pero no me dejó por lo que las cogí por su dirección de enlace. No te preocupes, si no puedes verlas mañana en la entrada dejo el enlace del sitio de donde las he sacado

      Eliminar
  2. Son muy bonitos vas hacer entrada este finde de semana o este puente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no te puedo asegurar cuando. Voy a hacer entradas todos los fin de semanas (añade fin de semana al jueves o lunes también, porque este año no tengo tanto tiempo como los otros anteriores y para mí contarían como entradas de fin de semana). Espero escribirla este viernes, porque el resto del puente no voy a poder, pero sino sería el martes o miércoles

      Eliminar
  3. ¿De verdad son dibujos de un/a fan?:O Juraría que son oficiales de la serie de esos concept art que hacen o así creo que se llaman xD En fin están geniales y ayudan mucho para referencia*-*

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si te quedas sin ideas, puedes poner cosas sobre los clubs anti-Mikaru. A mí me parece algo ofensivo (son imagenes pero no ponen cosas con palabrotas y eso) pero sería interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una buena idea. A mí tampoco me gustan eso clubes, no me cae bien Mikaru, pero tampoco es para hacerla eso

      Eliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>