domingo, 10 de septiembre de 2017

Habbo Pichi Pichi Pitch

Hola! Esta es la entrada que más trabajo y tiempo me ha costado, llevo desde junio, más o menos, haciéndola poco a poco. Sí, mucho trabajo, pero me relajaba y divertía hacerla. Si la semana pasada no subí entrada era porque estaba ocupada con terminar esto de una vez y estaba ocupada en montar vídeos y escribir el siguiente capítulo, entre otras cosas.

Habbo, para el que no lo sepa, es un juego online que se basa en crear un avatar y hacer salas (Sí, una explicación un poco mala). Yo desde los 10 años aproximadamente he tenido temporadas en las que me las pasaba jugando, y en la última se me ocurrió hacer esto. En Habbolandia, un de los muchos en los que los créditos (dinero del juego) son gratis, monté todo el mundo de Pichi Pichi Pitch con todos sus personajes. Cada sala o salas recrean los principales escenarios de la serie. Los personajes son bots. Debajo os dejo algunas imágenes de los personajes. Aclaro que no son exactamente igual, algunos se parecen más que otros, pero es lo más parecido que he podido hacer con la ropa que me daba el juego. Lo mismo pasa con los escenarios. Solo tengo imagen de algunos personajes. Son recortes de capturas de pantalla y, entre que lleva mucho trabajo hacerlas y que se me olvidó, casi  no tengo. (Creo que no hace falta decir quiénes son)











Hay muchos más personajes. Aclaro lo de Hanon antes de que lo digáis. Ya sé que en su forma humana no tiene la estrella, pero era el único adorno del pelo que se la veía bien y que se la reconocería.

Para poder enseñaros todo esto, he montado tres vídeos. Si el trabajo de crear el mundo os parecía ya mucho, añadid grabar y montar los vídeos. Los he dividido en tres para que no se hiciera tan pesado. Al principio del primer vídeo dejo unas aclaraciones a las que añado la siguiente: "Habbolandia no me ha pagado para que haga publicidad, no estoy promocionando el juego. Esto lo he hecho yo sola porque he querido. No os estoy diciendo que juguéis a él, haced lo que queráis." Al final del tercer vídeo explico lo que tenéis que hacer si queréis visitarlo vosotros mismos, claro que es totalmente opcional, leeros la última aclaración que acabo de escribir.










Esto es todo. Gracias por ver mi blog y seguidle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

4 comentarios :

  1. Esta muy bien hecho :). Por cierto, sin querer en mi comentario de la entrada anterior sin querer puse mi nombre de vez del tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada 🙄 Me ha gustado muchisimo y se nota que te lo has trabajado mucho. Una pregunta ¿Quien es la sirena que aparece al final en la sala de la ropa? Te han quedado genial tanto los personajes como los escenarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie de la serie. Solo es un bot que te dice quién ha visitado la sala y que vestí con un disfraz de sirena.

      Eliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>