viernes, 22 de enero de 2016

Mis capítulos preferidos y odiados

Hola. No os asustéis por lo de "odiados", solo es uno. Esta entrada no es de datos o información, si no sobre opiniones mías. Primero empezamos por los buenos:

Tengo un montón de capítulos preferidos (es normal es mi anime preferido), pero hay uno que destaca sobre los demás. 
Ese es el capítulo 31 pure, La última carta de amor.

Si miráis mi nombre os podéis hacer una idea de por qué es ese capítulo. 

(Por si alguien no se acuerda, es en el que Hanon y Nagisa se besan por primera vez, en una escena que me sé de memoria. ("Querido Taro. En tu carta, me escribías que esperase a que alguien especial apareciese en mi vida. Y, que conociéndome, estabas seguro de que esa persona especial no tardaría en llegar. Para mí, Taro, tú siempre fuiste una estrella en el firmamento, a la que miraba maravillada. Pero, en este momento, tengo a alguien junto a quien puedo contemplar las estrellas. Y se encuentra a mi lado ahora mismo. En el fondo, creo que tenías razón, Taro. Ese alguien podría haber llegado ya a mi vida." "¿Qué ocurre, Hanon? ¿por qué no estás mirando al cielo?" "Porque hay otra cosa que me apetece más mirar." "¿El qué es?" "Deja de moverte para que te vea") Sí, eso sobraba, luego que no me entra las cosas al estudiar)


Luego tengo otros capítulos preferidos, como el 30 pure (Abrázame), 29 pure (El blues de las servidoras), 18 pure (La gruta de los deseos), 44 (El milagro de la noche de la nevada), 50 (Corazón ensombrecido), 51 (El renacer de la verdad), 52 (El último beso), 29 (Confesión enmascarada), 32 (Los sueños son del color del amor), 35 (Melodía triste), 40 (Misión primer sueño), 43 (Una canción sospechosa), 16 pure (El verano ya está aquí para las 6), 27 pure (Hermanas divididas)...Creo que hay alguno más, pero ya me he pasado poniendo. Algunos son muy bonitos y con otros me río todavía como la primera vez que les vi.














Ahora la peor parte, el capítulo que no me gusta de Pichi Pichi Pitch. Sé que lo estáis deseando (seguro que no, ya es un milagro que hayáis llegado aquí con todo lo que he escrito). 
Ese capítulo es el 13, Ceremonia de sirenas. Ese solo le he visto 4 veces, dos de ellas en la tele. 

Sí, es ese. Se supone que me tiene que gustar, porque sale el reino de Luchia y hacen algo tan importante como su mayoría de edad. Si tiene una buena idea el capítulo, pero no me gustó como lo hicieron, básicamente porque es un capítulo muy raro. 

¿Me podéis explicar como Momo lleva a Kaito hasta el reino de Luchia, que él no haga nada, que le lleva mar adentro? ¿Qué está en un  reino de sirenas como si nada? Todavía ahí piensa que es un humano y respira bajo el agua y él como si nada, como si no sintiera miedo de ahogarse. Que está a muchos metros de profundidad. Aunque se ve que debieron de ponerle como una esfera para que respirase. Pero si fuera yo, primero me soltaría del delfín al ver que me lleva mar abierto. Si no sentiría miedo al ver que me lleva mar a dentro y bajo tantos metros. Y por último alucinaría y estaría de un lado a otro. Y luego cuando se va le llama "Delfinito"

¿Y qué pasa con la seguridad? Gaito y las diablesas se cuelan sin problemas y parece que nadie se da cuenta de su presencia. Y para arruinarlo más se ponen a "bailar" así sin motivo sin preocuparse que están en un reino. Gaito se lo toma con mucha tranquilidad y no se lanza a destruir todo el reino y capturar a las princesas. Y cuando tiene a Luchia igual. Además, la forma de irse, que no le habían derrotado, que podía haber aprovechado para destruir el reino.

Luego hay otros detalles menores que ahora no recuerdo.
Para mí, este capítulo es muy diferente al resto, no parece de MMPPP. Y lo mire por donde lo mire es raro y un poco tonto. Si hay alguien que opine lo contrario, por favor no me critiquéis que solo es mi opinión. 


Si queréis podéis dejar en los comentarios cuáles son vuestros capítulos preferidos y cuáles los que menos os gustan.

Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Meloldy Pichi Pichi Pitch.

1 comentario :

  1. Este capítulo además tiene una rayada un poco extraña. En el capitulo 50 o 51 no me acuerdo cantan las 6 juntas con su nueva transformación la canción que les había dado la Reina del Agua, y Gaito se queda igual. En cambio en este cantan solo ellas 3 y parece como si le afectase mucho la cancion a Gaito. Y cuando se va, es como si hubiera ido a visitarla o algo y meterle miedo

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>