sábado, 12 de marzo de 2016

Cosas de las que no te habías dado cuenta(2)

Hola! Como dije en la entrada anterior, voy a continuar con esto. Lo hago seguido porque me hubiera gustado ponerlo todo junto, pero sino sería demasiado largo. Si alguien no sabe de que estoy hablando, que mire la entrada anterior.
Ahora continuamos con las cosas de las que seguro no os habéis dado cuenta.
Karaoke
Tanto en los openings como en los endings, hay karaoke, es decir, debajo va apareciendo la letra de la canción, pero en japonés. Me di cuenta, hace tiempo, que esas letras de abajo no pertenecían a los créditos y, al ver la canción en versión original, comprobé que era cierto. Lo sé porque consigo leer algo, aunque las letras van demasiado deprisa. Dependiendo del opening sale una canción u otra.
Debajo os dejo unos ejemplos (son las de abajo del todo):



Localización del Hotel Perla
Normalmente suelen mostrar que el hotel se encuentra enfrente del mar. Pero en otras ocasiones, el mar está detrás del hotel. A mi esto no me cuadra. Además en el capítulo en que descubren la forma humana de Hippo, sale que hay campo detrás del hotel.


Casa de Taro
La casa de Taro sale mucho durante el anime, especialmente en la primera temporada. Pero cuando se ven los recuerdo de Sara y Taro, se supone que están en La India y ¿entonces por qué sale su casa? ¿Tiene otra exactamente igual allí? Sería muy raro que encontrara una casa igual allí, pero también que Sara estuviera en el Pacífico Norte.


Pequeños fallos de color
Hay algunos fallos, como en todas las series, pero son insignificantes. Yo he encontrado dos fallos en el color de los ojos. Debajo os dejo los capítulos.
Minuto 18:33 Los ojos de Hanon.

Minuto 3:20 Los ojos de Hanon

Pobre Hanon, no sé que tiene con ella. Habrá alguno más pero no me habré dado cuenta.

Otros fallos
En el capítulo 1, Nikora llama LUCIA a LUCHIA. Este a lo mejor ya lo sabíais. Concretamente en esta escena.


Otro fallo es en el capítulo 37 pure, cuando hablan Hanon y Nagisa. Ella dice textualmente a Nagisa:  "Tú me gustas y yo te gusto, nada tiene porqué cambiar." (Sí, me sé los diálogos de memoria, sobre todo los de Hanon y Nagisa). Se supone que no puede decir sus sentimientos a un humano, ¿no? Pues aquí se lo está diciendo.



Estos son todas las cosas de las que seguramente no os habéis dado cuenta, por lo menos alguna. Si tengo más haré otra entrada, pero de momento no. Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.

3 comentarios :

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>