domingo, 20 de marzo de 2016

Sara y Seira

Hola! Antes de nada, aviso que la semana que viene escribiré la entrada el domingo, porque ni el viernes ni el sábado voy a poder. Y ahora la entrada de hoy:

Yo siempre he intentado buscar imágenes donde salieran Sara y Seira juntas, porque me encanta poderlas ver juntas. Para mí son como si fueran hermanas, de hecho, yo las trato así. En la serie dicen que Seira es la sucesora de Sara, pero no dejan claro si hay alguna relación entre ellas. Eso sí, esto es lo que yo pienso sabiendo que no es oficial, no tenéis por qué hacerme caso.

Por eso, en esta entrada de hoy, voy a poner las pocas imágenes en las que salen las dos juntas. Algunas de ellas son un poco raras, pero son las que he ido encontrado con el tiempo.






















Estas son todas las que tenía y alguna que he encontrado ahora en Internet.

 Las que son dibujos con letras japonesas, son de un manga hecgo por fans que algún día haré una entrada, cuando encuentre más imágenes, que ya las voy cogiendo, y cuando intente traducirlo, porque me gustaría saber lo que dice. 

Hay alguna que es un recorte de una imagen en la que salían las 8, de eso no he puesto mucho porque algún día haré una entrada con esas imágenes.

No me preguntéis quién es la que está con ellas en la imagen 12, por que no lo sé, no me acuerdo de donde la saqué. Supongo que es su antecesora, su madre, pero no estoy segura.

Y el resto o son muy bonitas o son muy raras. Gracias por evr mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.

1 comentario :

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>