domingo, 24 de abril de 2016

Mis cómics (Por mí)(1ª)

Hola! Sí, no me he equivocado, son cómics no mangas. En esta entrada voy a poner uno de los dos cómics que dibujé hace dos o tres años, el otro a la semana que viene.

Lo hice en forma cómic porque era lo más fácil. Están hechos en el cuaderno, ya que los dibujé en clase (me aburro muchísimo, pero lo bueno es que allí es donde me viene más la inspiración), por eso se pueden ver un poco mal. 

Hace mucho que quería subirlos, pero no sabía como hacerlos para que se entendiese mi letra (es muy mala, pero no tengo intención de mejorarla). No miréis mucho como están dibujados los personajes, es que lo tenía que dibujar muy pequeño y no me esmeré mucho en dibujarlos bien, fijaros más en la historia.

Pongo parte a parte y debajo lo que dicen, por si no se entiende.(Y para corregir algunas cosas)

El trozo de tarta

Era verano y estaban las 6 princesas sirenas, menos Seira, trabajando en el restaurante del señor Maki...

Luchia: "Menos mal, ya hemos terminado"
Karen: "Mirad, ha sobrado un trozo de tarta"
Hanon: "Pues me lo como yo"
Coco: "De eso nada, yo me lo como"

Todas: ¡Yo¡
Alguien: "Tengo una idea. Vamos a hacer una competición mañana. Quien gane se come el trozo de tarta"

Al día siguiente, en la playa...
Hippo: "Lo que tenéis que hacer es ir a por la bandera. La primera que la coja y la traiga gana"

Hippo: "Este es el mapa. Preparadas, listas...¡Ya!"

El recorrido...

La carrera...

Mientras tanto en la playa...
Seira: "¿Por esto están compitiendo?"

En el faro...
Luchia: "La tengo ¡Bien!"

Todas: ¡Ah...!
Noel: "¡La bandera!"

Coco: "¡Corred! Que se nos va la bandera
Hippo: ¿?


Luchia: ¡Bien, he ganado!
Rina: "¡Yo he llegado antes!"
Coco: "¡He sido yo!"
Karen: "¡Estáis ciegas o qué! ¡He llegado yo antes!"
Hanon: "¡De eso nada!"
Noel: "¡No, yo!"
Hippo: ¿? "Chicas, que ganaba quien llevara la bandera a la meta. Os habéis olvidado de ella"
Seira: "Y de mí también. La próxima vez decírmelo, que sino os quedáis sin premio. Mmmm....¡Qué buena!"


Este es el primero, la semana que viene pondré el otro que le hice al año siguiente, por lo que está mejor dibujado.

Antes  de terminar, quería contaros que tengo pensado hacer un especial 50.000 visitas. Sé que son muchas, pero ya vamos por casi 37.000. Iba a hacer el especial un año con el blog, pero se me pasó y no se me ocurrió nada. Por eso voy a hacer este, como para compensarlo. Si llego antes a los dos años o a los 50 seguidores lo haré de eso. Tengo mucho tiempo para pensarlo, pero si queréis podéis ir dándome alguna idea. Yo solo os voy avisando. (Ya os veo como locos metiéndoos en mi blog una y otra vez para aumentar las visitas...Es broma, no lo haría ni yo y eso que es mío...)

Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

2 comentarios :

  1. Yo ya estaba nerviosa por la entrada de esta semana, incluso le grite a mi hermano...
    Creo q eso último sobraba😅

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estaba nerviosa por la entrada de esta semana, incluso le grite a mi hermano...
    Creo q eso último sobraba😅

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>