sábado, 28 de mayo de 2016

Más Artículos de MMPPP

Hola! Antes de nada, lo siento si es demasiado corta la entrada, estoy en temporada de exámenes. 

Hace tiempo encontré en Instagram principalmente, más cosas de Pichi Pichi Pitch. Los vi en cuentas principalmente chinas, sí chinas no japonesas. Y por eso hoy voy a poner más imágenes de artículos de MMPPP, aunque no sé para qué lo hago, solo consigo ponerme más triste al saber que nunca lo podré tener (cuando vaya a Japón, me llevaré todo lo que encuentre de MMPPP, si todavía quedase algo)


Ahora sí, estas son las fotos:



Este es un pijama de MMPPP, lo malo es que es para niñas pequeñas. Podían haber hecho otros para mayores y me le hubiera comprado. Lo malo es que solo lo venden en Italia.


 Una tarta de Karen, me encanta, aunque no sea mi princesa favorita, es muy bonita. Aquí no podría decir que la quiero porque ya tuve una tarta de Hanon por mi cumple hace años. Algún día enseñaré la foto con mis cosas de MMPPP. Era como las tartas americanas, todavía tengo la muñequita de la princesa sirena. 



Aquí hay demasisadas cosas, ojala fuera yo la que tuviera eso.


 Yo quiero dormir en esa cama, aunque podían haber cogido una en la que salieran todas las princesas, pero es bonita. Eso sí, si ya me cuesta levantarme por las mañanas para ir al instituto, con esa cama, no salgo de ella en toda la mañana.



Es muy bonito el estuche con bolis a juego. Si lo tuviera me lo llevaría a clase, me alegraría la mañana. Eso sí, los bolis no los utilizaría para que no se me gastasen.



Me encantas estos llaveros, son para llevarlos a juego entre hermanas. Yo lo haría con mi hermana, estaría muy bien.




Me encantaría jugar a las cartas con estas de MMPPP, aunque no conozco el estilo de cartas americano. (Podrían hacerlo con la baraja española, ¿quién sería quien? Luchia y Coco, los oros; Hanon y Rina los bastos; Karen y Noel las espadas: y Sara y Seira las copas. Y luego: Kaito la sota, Coco el caballo y Luchia el rey; Rina el as, Nagisa la sota, Masahiro el caballo y Hanon el rey; Noel la sota, Subaru el caballo y Karen el rey: Seira el as, Taro la sota, Gaito el caballo y Sara el rey. Y los dos as que quedan pues o para las diablesa, para la Reina del Agua o para Mikel.)




Otro estuche que me llevaría a clase. Qué suerte tiene esa chica.



 Eso es un puzle, yo quiero hacerle.


Cartas y libretas de MMPPP y otros animes, Sakura Card Captor, Pretty Cure y el otro no le he visto.



Estos son cromos



Quiero esa agenda para clase, aunque creo que no escribiría por no estropearla (suelo llenar de dibujitos la agenda)




Estas creo que son pegatinas, son muy bonitas.



Y una libreta. Me encanta el dibujo de Luchia como de pequeña, aunque tiene un fallo: Tiene el pelo y los ojos de sirena pero lleva un vestido.




Estas son todas las imágenes que encontré. 


Aún sigo pensando en el especial de 50.000 visitas que haré, aunque sigo sin decidirme que haré, pero haber va a haber. Y también he pensado que podría hacer un concurso, lo malo es que no sé que dar de premio. Lo pensaré porque sí que me apetece.


Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!


2 comentarios :

  1. Me encantaría tener todo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si a alguien le interesa en Amazon hay carteles y los libros de MMPPP. También hay un llavero de Luchia pero yo creo que no merece la pena porque es muy caro y además los gastos de envío te cobran mucho. Quien quiera comprarselo no hay problema pero esa es mi opinion.

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>