viernes, 3 de febrero de 2017

Anuncios y vídeos japoneses

Hola! Antes de empezar aviso de que la semana que viene no podré escribir ninguna entrada. ¿Por qué? Creo que se sabe de sobra. (este año el instituto me quita demasiado tiempo, ya podría ser como mi sueño que te tenido esta noche. Es totalmente cierto. He soñado que mi profesora de inglés me hacía un examen y había una pregunta en la que tenía que escribir la canción de Seira, Nacimiento del amor. Suelo soñar bastante con MMPPP, a lo mejor un día me da por hacer una entrada contando mis sueños)

No suelo hacer muchas entradas de vídeos, pero hoy tenía que hacerla. Hace varios días, navegando por You Tube, di con unos vídeos de Pichi Pichi Pitch que nunca había visto. Los he dividido en dos grupos, los normales y los anuncios. (cualquiera que haya visto alguna vez un anuncio japonés entenderá mi clasificación). 

Primero empiezo con los normales. Son vídeos grabados de cualquier Karaoke japonés (y yo aquí en España) en donde se ve las canciones de MMPPP. El primero lo he cogido de modelo, si buscáis encontraréis más donde salen imágenes del anime y debajo la letra. La voz es lo de menos.



En los siguientes también son de karaokes, pero que salen imágenes normales en vez de la serie.







Y el último tipo del Karaoke. Salen imágenes de gente real mientras suena la canción de MMPPP, son como una especie de videoclip. Aviso que el primero da como un poco de miedo. También hay otro con el videoclip de la canción del opening pure que no guardé.







Y ahora el segundo grupo, los anuncios japoneses. Empezamos con el más normal. En él se ve cómo presentan algunos productos de la serie. La mala calidad se debe a que pertenecen al 2003, 2004 o 2005 (me siento mayor). En él van varios anuncios.





Y acabamos con el más raro. Mejor mirarlo vosotros mismos...




Estos son todos los vídeos que he podido encontrar. Lógicamente se encuentran escritos con letras japonesas, lo que hace muy poco accesibles a los demás. No sé escribir letras japonesas en mi teclado y algunas las sé leer, pero que conozca lo que dicen menos todavía.

Acordaros que el lunes 13 y martes 14 son el cumpleaños de Noel y Karen respectivamente, y me gustaría hacer lo mismo que hice con el de Sara. Para el que quiera celebrarlo tendrá que llevar algo añil el lunes y algo violeta el martes: prende de ropa, pulsera, goma, colgante... Yo aún no sé qué llevaré. Lo digo ahora aunque falte una semana porque más tarde no voy a poder. De todas formas el fin de semana que viene subiré una foto a mi Instagram proponiéndolo. 

Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que guay los anuncios*-* ya había visto algunos videos o de esos productos (aunque el video raro en la vida xD) Ojala hubieran llegado de esos productos aqui a españa...T-T es una lastima porque creo que la serie llego ha ser famosilla y hubieran ganado mucho (ya que lo que siempre les importa al echar una serie es el merchandising) No sé porque no lo aprobecharon, yo lo mas que llegue a ver fueron unas pegatinas (que en realidad nunca las compre pero la gente me dijeron que las encontraron en los chinos)
    PD: Borre un comentario porque me equivoque al escribir una cosa

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>