lunes, 6 de marzo de 2017

Partes que deberían estar en el anime

Hola! La nueva petición que hice va bastante bien, ya lleva 67 firmas en una semana. Tenemos que seguir compartiéndola para que más gente firme. Y ahora la entrada.


El manga de Pichi Pichi Pitch tiene bastantes diferencias con respecto al anime, sobre todo con la adaptación hacia un público más joven. Esto no quiere decir que prefiera más una cosa que otra, las dos versiones me encantan, aunque hay escenas que solo salen en el manga y me hubiera gustado verlas en el anime. De eso va la entrada de hoy. 



Sara y Taro

Esta es una parte final de la lucha contra Gaito (la verdad es que me gusta un poco más la versión del manga). Corresponde a la parte en la que aparece Sara con Taro y se aclara todo (con Hanon de por medio), cuando ella se pasa a ayudarlas. Hay muchas diferencias, pero me voy a centrar en la parte que me hubiera gustado ver en el anime.
Es la parte en que Taro despierta y empieza a hablar con ella, con las demás intentando que no le hagan daño (Hanon) y que se pase al otro lado (Coco). Sara por supuesto está enfadada, pero ahí empieza a pensar en las verdaderas razones por la que la dejó. Ella insiste en querer matar a Taro, su odio hacia él... Y aquí va la parte que me gusta. Taro se levanta, extiende los brazos, se coloca frente a ella y sonriendo dice (aproximadamente); "Sara, acaba con esto de una vez. Yo seré feliz dándote mi vida (muriendo) si eso es lo que quieres." (Todavía me emociono mucho cunado recuerdo esta escena). Ella se bloquea y, poco después, se derrumba el techo de la habitación sobre él, pero Sara reacciona a tiempo y le salva antes de que se le venga encima.




Hanon y Nagisa

(Lo siento, me centro mucho en las parejas de mis preferidas). Todas (o casi todas) las escenas en las que salen ellos dos en el manga son diferentes con respecto al anime. La verdad es que me gustan las dos versiones. Hablaría de todas, pero voy a centrarme en una sola. 
Es una escena en la que están ellos dos solos. Hanon le lleva a lo alto de un acantilado y se dan los regalos de navidad. Ella le regala una entrada para un concierto contándole que le escribió una carta a Taro diciéndole que tenía una persona especial (lo de persona especial para que entendáis cuál sería más o menos la escena del anime), y que iría con su novio, pero que todavía no ha logrado encontrar uno. El pobre Nagisa se sonroja y le dice que él podría acompañarla, a lo que Hanon le dice que claro que sí (me encanta esa indirecta). Después Nagisa le regala un adorno para el pelo, Hanon se da cuenta de que él ya es el más alto y poco después se besan.



Epílogos

Creo que ya he hablado mucho de ellos, pero están muy bien y realmente me gustaría que los hubiesen sacado en el anime. Solamente voy a citar algunas escenas.

Cuando aparecen Kaito, Nagisa y Masahiro imitando a sus novias cantando, bueno, solo se da cuenta Kaito de eso. Es una escena bastante graciosa:
-Las chicas empiezan a reírse.
-Coco diciendo que esta fiesta es muy aburrida con tan pocos chicos, con aspecto de mala.
-Empiezan a hablar de Hippo que está resfriado y Nagisa pregunta que si los pingüinos pueden constiparse.
-Kaito se tira a posta encima de Luchia y Seira se asusta.
-Noel se pone sus gafas y todas extrañan.

Otra escena que me gusta es cuando Gaito, con el aspecto de Kaito, discute con Hippo y le convence para que vaya a ver a Yuri. Después Rina se da cuenta de que es Gaito.



Y hasta aquí la entrada. Seguramente haré una segunda parte porque hay más escenas que ahora no me acuerdo. Os recomiendo que os leáis el manga, si no podéis comprarle (es un poco caro), en Internet le podéis encontrar traducido por fans al español. Os emocionaréis mucho y os reiréis mucho leyéndole (yo solo con recordar las escenas ya me emociono bastante).

Lo siento por no subir la entrada el fin de semana, la tenía casi lista para el domingo, pero no tuve tiempo de terminarla. Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

1 comentario :

  1. necesito ver el tomo en el que gaito con apariencia de kaito intenta convencer a hippo, es de mis parejas favoritas

    ResponderEliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>