viernes, 28 de diciembre de 2018
Detrás del capítulo (5)
Hola! Esta sección va camino de convertirse en la más larga del blog, dentro de poco alcanzará al Horóscopo de las sirenas. Os dejo el enlace a la entrada anterior: Detrás del capítulo 4.
Antes de empezar con Pure, quería comentar un fallo del capítulo 27. Seguro que muchos ya le conocéis pero lo quería incluir. Es Karen con el color de ojos humanos cuando está en forma de sirena.
Ahora ya vamos con Pure. Empezamos con el capítulo 4, Premonición de felicidad. Aquí solo he podido encontrar 1, al contrario que con el capítulo 1 al que dediqué una entrada entera. Es casi al final del capítulo cuando Rina regresa al hotel. Cuando la vemos pasar, si os fijáis, deja la puerta abierta.
Y ahí se activó mi señal encuentra-fallos porque estaba segura que en las siguientes escenas aparecería la puerta cerrada sin ver a nadie haciéndolo. Ahí tengo que reconocer que me equivoqué, porque al mirar las siguientes escenas, donde pasan bastante tiempo hablando... ¡La puerta sigue abierta! Es lo que menos me esperaba, es más, termina el capítulo y no vemos a nadie cerrarla. ¿Es que ninguna se da cuenta de que la puerta está abierta? ¿Tan sorprendidas están con el regreso de Rina que no se dan cuenta? ¿Tanto la ha distraído a Rina conocer a Masahiro que se olvida de cerrarla?
El siguiente no es un fallo, es más una curiosidad. Al principio de la temporada vemos mucho a Sara en "forma de fantasma" (ahora entenderéis las comillas). Uno de estos ejemplos es el capítulo 7, Corazón robado. Se supone que Sara está muerta, ¿no? Entonces lo más lógico es que apareciera en forma de sirena, que es su forma original.
Es una suposición mía, pero para adoptar una forma que no es la original necesitaría energía, por lo que una vez muerta, aunque esté en forma humana, adoptaría la forma de sirena y así se vería de fantasma.
Entonces, ¿por qué está en forma humana? Fácil, porque en realidad no está muerta y al conectarse con su perla para hablar con Luchia, como si fuera un holograma, se ve en la forma en la que está en ese momento, en su forma humana. (En el castillo que está reconstruyendo junto a Gaito)
Vale, si nos vamos a cuestiones más espirituales, puede que en realidad esté muerta y esa es la forma con la que quiere mostrarse, puesto que según ella "no deseó nacer princesa sirena" y después de lo que ha hecho no se merece serlo, y esa es una forma de distanciarse un poco de eso. Pensad lo que queráis, pero esto puede ser una pista de que en realidad no está muerta.
Del capítulo 10, Sentimientos restantes, tengo bastantes, así que lo dividiré entre esta entrada y la siguiente. Este capítulo es demasiado verde, algo normal si la protagonista es Rina, pero se pasan un poco. El edificio donde Masahiro entrena, por ejemplo, es verde, tanto el interior como el exterior. ¿En honor a Rina? ¿Por falta de imaginación? Porque edificios verdes hay pocos.
Y la última imagen de esta entrada es del reino de Rina. En el palacio podemos ver una fuente, algo extraño estando en el agua. ¿Qué es lo que está cayendo de ella? Podría llegar a ser agua, sí, un poco difícil pero sí. Si es agua de diferente temperatura y salinidad podría generar una corriente de agua que es lo que vemos. Concretamente, al caer para abajo, tendría que tener una temperatura más baja y una mayor salinidad. A lo mejor es agua que traen de zonas más profundas y mediante una bomba o algo así la hacen subir por la fuente para que luego caiga. Si es así, es admirable que hagan esto para construir una fuente, lo que significa que el palacio del Atlántico Norte tiene bastante dinero.
También puede ser un líquido de mayor densidad que el agua marina, porque cae hacia abajo, pero eso es más difícil de conseguir en un entorno lleno de agua. Aire sería imposible, porque subiría para arriba. Si dejamos a un lado la ciencia, siempre nos queda que podría ser magia de la que se alimenta la perla o que sale de ella. Elegid la explicación que más os guste.
Y hasta aquí la parte 5, en la siguiente continuaré con el capítulo 10, así también descansamos un poco de verde. Esta es la última entrada del año así que... ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!
Y como felicitación os dejo el vídeo navideño que monté. You Tube me lo bloqueó a nivel mundial nada más subirlo por el Copyright, así que decidí publicarlo en otra página.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario