domingo, 27 de septiembre de 2015

Posibles películas para MMPPP

Hola. Todos los fans de esta serie quieren una tercera temporada, yo incluida. Pero, ¿y si en vez de una tercera temporada, anunciaran una película? Yo me conformaría con eso, porque por lo menos es una continuación. 

En esta entrada pondré algunos vídeos de trailers (no sé como se escriben) creados por fans sobre una posible película. Al final contaré mi idea para una película.





Y ahora mi idea de otra posible película. Seguramente haré un trailer más adelante en mi canal de You Tube. La idea que voy a contar posiblemente la escribiré como estoy haciendo con mi tercera temporada, pero cuando termine esta. Por favor no me copiéis la idea.


La película transcurre una vez que todas han regresado a sus reinos y ha pasado un tiempo.
Uno de los antiguos malos aparece o otro nuevo o ocurre algo, eso aún no lo he pensado.
Todas se reúnen para combatirlo, pero sus canciones no hacen efecto.
Entonces la Reina del Agua le cuenta un secreto:
No estaban utilizando todo el poder de sus perlas,
si no que hay un poder oculto en ellas, 
mucho más poderoso y peligroso.
La Reina del Agua les ha ocultado a muchas princesas ese poder 
porque es muy peligroso y ocurrió algo malo con él en el pasado.
Cada perla corresponde con un elemento
y es capaz de controlarlo.
Cada princesa tiene un poder diferente:
Luchia: Amor
Hanon: Agua
Rina: Naturaleza
Karen: Hielo
Noel: Viento
Coco: Luz
Sara y Seira: Fuego

Ese es el argumento principal, todavía tengo mucho tiempo para pensarlo.


Gracias por ver mi bloig y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pìchi Pitch.

2 comentarios :

  1. Hola???? ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO O QUE?????? jajajaja resulta q en el fic que deje en la página de la comunidad también hablo de que las princesas sirenas no usan el poder máximo de su perla por que era demasiado para ellas
    Es más el poder que le puse a karen (la cual era mi personaje principal) era el hielo!!!!!
    Creo q entre grandes fans hay conexión jajajaja XD
    Te apoyo a muerte con la idea de la película 😄😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea se me ocurrió hace mucho tiempo, pero no la quise poner antes por si alguien me copiaba. Si hemos tenido la misma es porque es muy buena y yo si que veo una película así de Pichi Pichi Pitch. Lo de Karen es que la pega el hielo, ya que su océano es frío.

      Eliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>