lunes, 19 de diciembre de 2016

Gaito Vs Taro

Hola! Lo siento, no he podido escribir la entrada porque justo el fin de semana me quedé sin Internet (Pero no todo fue malo, descubrí que hay otro mundo aparte de Internet, dicen que se llama “mundo real” y también conocí a unas personas geniales que dicen que son mi familia (tenía que hacer el chiste)). En esta entrada trataré una de las preguntas más difíciles de Pichi Pichi Pitch (y no es sobre cómo hacen las sirenas sus necesidades, eso puede que lo trate en otra). Es sobre si Sara se debería quedar con Taro o con Gaito. Pondré imágenes de Sara entre ellos dos, daré mi opinión y dejaré los datos de dos encuestas que hice.



Hace mucho publiqué una encuesta en una comunidad de Google+ sobre MMPPP. Y estos fueron los resultados:
-Total: 61 votos
-Gaito: 48 votos, 79%
-Taro: 13 votos, 21%

También, hace menos tiempo, subí una foto a Instagram con la misma pregunta. Y estos fueron los resultados:
-Total: 26 votos
-Gaito: 19 votos, 73%
-Taro: 7 votos, 27%

Lo que significa que de momento:
-Total: 87 votos
-Gaito: 67 votos, 77%
-Taro: 20 votos, 23%

(Me ha costado recordar cómo se hacían los porcentajes) Gaito gana por mayoría. En el blog dejaré una encuesta, debajo de la de las princesas sirenas, para que votéis a Gaito o a Taro. Pensé en hacerlo en Wattpad pero aún no lo he decidido.





Los resultados de la votación del blog:
-Gaito: 22 votos, 61%
-Taro: 14 votos, 38%
-Total: 36 votos

¿Para qué estoy haciendo esto? Para mi tercera temporada. No sabía con quién debía dejar a Sara y se me ocurrió preguntar a los fans. Pero de esto no me voy a fiar del todo, yo tendré la última palabra y decidiré con quién se queda Sara (para eso es mi historia, ¿no?) Eso sí, seguiré recogiendo datos a pesar de que se ve claramente quién es el que prefieren.

¿Qué es lo que pienso yo? (¿Por qué estoy hoy con tantas preguntas?) Pues ahora os explico mi posición.

Por un lado, pienso que Sara y Taro hacen una buena pareja, me encanta como quedan juntos. La gran mayoría de mis historias, siempre me les he imaginado juntos (Hasta tengo pensado cómo serían sus hijos, con nombres, aspecto y forma de ser. En alguna entrada posterior lo escribiré). Los dos al ser muy diferentes, son una pareja que encajan muy bien. Y si Sara se queda con Taro, tendría un lugar al que ir alejado de su reino y fuera del mar para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida.

Pero también tiene puntos negativos, y para esto recurro a frases que he leído en Internet y tienen mucha razón. La confianza, una vez que se rompe, no se puede arreglar. Si arrugas un papel, le pides perdón en intentas luego que vuelva a estar como antes no lo consigues, al igual que con un vaso. Si te enamoras de dos personas quédate con la segunda porque, si de verdad amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda. No se vuelve a enamorar de la misma persona, porque la segunda vez solo te enamoras de los recuerdos. Además, me daría pena que Taro se quedara solo, después de pensar tanto en Sara y haber tenido tanta relación con las sirenas. Creo que ha quedado claro.



Por otro lado, (parece que estoy haciendo una redacción de inglés) Sara y Gaito también quedan bien juntos. Ambos han sufrido mucho y se entienden, no tienen a nadie en quién confiar y se sienten solos. También tienen un fin común, vengarse. Entre ellos se ayudan. Además, Gaito nunca ha amado a alguien más y no sería justo para él perderla después de su triste vida. En los peores momentos es donde se conoce a las mejores personas. También tengo algunas historias con ellos, menos, (tengo pensados a sus hijos con nombres, aspecto y forma de ser). Con Gaito tendría una vida tranquila en el mar y alejada de todo el mundo.

Pero también tiene puntos negativos. (Léase de nuevo el párrafo donde habla de los puntos positivos de estar con Taro)



¿Conclusión? No tengo ni idea. Pongamos dos futuros alternativos, uno con Gaito y otro con Taro (En mi temporada no lo haré, sino que elegiré a uno de los dos) y todos contentos.

Y hasta aquí la entrada, no os olvidéis de votar en la encuesta y si queréis podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


La semana que viene y la siguiente escribiré en viernes, ya que el sábado es Nochebuena y Nochevieja y el domingo Navidad y Año Nuevo. Feliz Navidad a todos mis lectores! Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Lo tengo puesto en mi sección del blog "Dudas y preguntas" todas mis cuentas. En Instagram soy @pichi_pichi_pitch_return

      Eliminar

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>