sábado, 24 de diciembre de 2016

Segundas partes canciones(2º)

Hola! Feliz Navidad! Antes de empezar con la entrada, me gustaría dejaros un vídeo navideño que monté el año pasado (me hubiera gustado hacer otro, pero este año apenas tengo tiempo. Tengo un montón de vídeos a medias y ninguno le he conseguido acabar para subir a mi canal). Este vídeo me llevó más de un mes montarlo.




Y ahora empezamos con la entrada. Ya dije que haría una segunda parte de mi entrada de Segundas partes canciones(1º), porque no me entraban todas las canciones.



Lazos de amor. Esta canción es muy larga, por lo que solo me voy a limitar a la segunda parte sin el estribillo.

Con las buenas amigas
alrededor
un vínculo eterno
anuda nuestro valor.

Y cantamos la canción
que confirma
nuestra unión
y la primavera
nos dará calor.

La nueva vida
va a amanecer,
tranquila y segura
volverá a florecer.

Ya no hay dudas
ni temor,
solo fuerza
y esplendor.

Pon tu fe en
los lazos del amor.



Perfecta armonía. Esta ya la he tenido que traducir porque no la doblaron al español. (Debajo os dejo el vídeo que he montado de esta canción. Lo haré también con el resto que no tradujeron enteras al español) No creo que me salga mucha rima y buena organización como las demás.

Estirando mis brazos
os acepto a todos.
Aunque sea doloroso
esta es la primera vez
que supe del verdadero amor.
Fue rápido, rápido, rápido
como el viento del sur.
Para hacerlo a través de la tormenta
me volveré más fuerte, fuerte, fuerte.
Ahora mismo, ahora mismo.

Todos los latidos del corazón
se superponen formando
una melodía de arco iris.
Las campanas no pararán de sonar
y nuestra luz no se apagará.
Traeremos de vuelta nuestro paraíso
Y el latido del corazón que sentimos
se llenará con el poder de ruptura del amor
y se extiende en un sueño,
perfecta armonía.

Las violentas palizas de nuestro corazón
se desbordan con una melodía de amor.
Los latidos de nuestros corazones laten,
y ahora entendemos la única verdad.
Reflejado de un espejo sin nubes,
Las palpaciones de nuestros corazones
se alzarán con el poder del amor.

Todos los latidos del corazón
se superponen formando
una armonía de arco iris.
Las campanas no dejarán de sonar
y nuestra luz no se detendrá.
Devolveremos nuestro paraíso
Y el latido del corazón que sentimos
se llenará con el poder de ruptura del amor
Y se extiende en una sueño,
perfecta armonía
Y nacerá de nuevo en este calor,
perfecta armonía.





La historia de los siete mares. Esta canción tiene muy poco.

Caminaré 
sobre las olas
entre la espuma
con reflejos de sol,
y sentiré (sentiré)
que con cada paso yo
gano firmeza y control.

El mundo va (el mundo va)
a quien respondo
late en el fondo
de mi corazón,
y el la arena
suena ya
la canción 
de las sirenas.



Sinfonía maternal. También tiene poco.

La brisa fresca
y las olas
con su eterno romper
son cosas que hoy
debemos defender.

Por hacer sacar
el orgullo y la pasión
en la canción,
que puede hacer crecer
y dar a tu alma
una nueva ilusión.

Canta con afán,
la nota primordial,
tan natural,
que es la raíz
del vientre feliz
de nuestra común
sinfonía maternal.



Estas son todas las de hoy, haré muchas más entradas de esto, pero no seguidas. La entrada la tenía casi lista el viernes pero me falló la página y no la pude acabar, lo siento. Gracias por ver mi blog y seguirle para más Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

// ") } else { document.write("") } } else if (document.all || document.getElementById) { if (i == 0) { document.write("
") } else { document.write("
") } } } corazon() } function corazon() { for (i = 0; i < numero; ++ i) { yp[i] += sty[i]; if (yp[i] > doc_alto) { xp[i] = Math.random()*(doc_ancho-am[i]-30) yp[i] = 0 stx[i] = 0.02 + Math.random()/10 sty[i] = 0.7 + Math.random() establece_dimensiones() } dx[i] += stx[i]; if ( document.all ) { var imagen = eval("dot" + i ) imagen.style.posLeft = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.style.posTop = yp[i] } else if ( document.layers ) { var imagen = eval("document.dot" + i) imagen.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) imagen.top = yp[i] } else if ( document.getElementById ) { var imagen = document.getElementById( "dot" + i) imagen.style.left = xp[i] + am[i]*Math.sin(dx[i]) + 'px' imagen.style.top = yp[i] + 'px' } } setTimeout("corazon()", velocidad) } function establece_dimensiones() { if (self.innerHeight) { doc_ancho = self.innerWidth - 50 doc_alto = self.innerHeight - 21 } else if (document.documentElement && document.documentElement.clientHeight) { doc_ancho = document.documentElement.clientWidth doc_alto = document.documentElement.clientHeight - 25 } else if (document.body) { doc_ancho = document.body.clientWidth doc_alto = document.body.clientHeight - 25 } } //]]>

[PR] ハッシュタグで盛り上がろう

ふわふわ♪ブログパーツ

[PR] 楽しくタイピング練習!

px;'/>